DTSWISS R414 - Opiniones

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Nightjjr, 26 Jun 2019.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Estoy entre este y un FOX DPS Evol 2019. Los dos al mismo precio. Alguien que haya probado los dos y tenga alguna opinión sobre ellos?

Muchas gracias!

2. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    No he probado el Fox, pero el R414 me ha decepcionado un poco, había tenido, i aun tengo alguno, HRV EX200. Pensaba que el actual seria una mejora, pesa 70g más a misma medida y me gustaba más el anterior que no era tan progresivo i me permitía aprovechar mas el recorrido.
    No es que no sea sensible, no digo eso, pero esperaba más de DT Swiss.
    Lo que si ha mejorado es que ahora el hidráulico lo controlas con una palanquita i antes te hinchabas a darle vueltas (casi 3) a un dial.
    Rondo los 80 kg, pero tengo ya una edad y bajo suave, supongo que lo que para mi es un inconveniente, para otro que le de cera, sera una ventaja. Es relativo

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Muchas gracias por la opinión. Al final me decidi por el DTSwiss ya que no tuve más remedio. Pedí el FOX pero me devolvieron el dinero unas semanas después por falta de stock.
    Llevo con él dos semanas y de momento me está sorprendiendo para bien. Aún estoy en fase de ajuste ya que aunque como bien dices la parte alta y media funciona de lujo, al ser tan progresivo no aprovecho del tod el recorrido, aunque también creo que me he pasado con los psi.
    Esta semana le bajaré un poco los psi ya que aunque para xc dicen sag del 20% siempre he ido más cómodo con el 25% y espero así que siga funcionando igual y además aproveche todo el recorrido.
    Un saludo.

Compartir esta página