Weno Vereis Esk Tengo Un Problemilla Kon Mi Nueva Aphex Jj Vereis Esk E Kitado La Rueda Trasera Para Limpiar I Klaro Resulta K El Sistema Este De La Palomilla Del Dtswiss Abrefacil Este No Se Komo Cerrarlo Si Me Podeis Ayudar Os Lo Agradeceria Lo E Puesto En Mecanica Pero No Me Dixen Nada Gracias Enga Dwdwdwdwdwdw
Averrrrr es como un cierre normal! Cuando lo tiras para afuera osea hacia ti y giras no hace fuerza, solo es para colocar la palanquita en una posicion buena yq ue nos e enganche con nada cuando empujas hacia dentro y giras ahí es que hace fuerza ya sea para apretar o aflojar de resto es como un cierre normal... (no es facil de explicar pero si muy facil de hacer) Por cierto es una ****** yo me lo he cargado jejeje
no trankilos ia lo e solucionado muxas gracias enga dwdwddwdwdw lluis no es la tipika novatada esk la bike la tengo desde ayer i mi anterior bici no tenis ni hidraulikos jajaj enga dwdwdwdwdwd
Este cierre parece estar fabricado como los tapones de los medicamentos, para que los niños no lo puedan abrir,:rolf :rolf :rolf