DTSWISS TRICON. Que ******* es esto???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por SJFSRELITE, 6 Oct 2009.

  1. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
  2. nitro-drd

    nitro-drd Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    6
    parece un nuevo sistema para el buje mas ligero que los normales, tiene muy buena pinta, esperaremos a saber mas
     
  3. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Los nuevos aros y bujes de DT con un sistema de amarre mas resistente, que permite dejar los radios mucho mas tensos que en una rueda normal. Segun se comento en el Eurobike soporta una burrada las tensiones laterales.
    Pero bueno sin probarlas todo son palabras y teorias.
    De peso no se, no se.... 1450 y 1700 grs. +-

    Un saludo.

    P.D tienen muy buen pinta.
     
    Última edición: 7 Oct 2009
  4. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues parece que harán dos modelos, al menos es lo que indica la página web.

    RR 1450 TRICON

    XM 1550 TRICON

    Las RR más para racing y las XM más para All mountain.
     
  5. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    en pocas palabras ... DT ya tiene tubeless
     


  6. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.048
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Buena idea, así no tienen que perforar la llanta, quedará mucho mejor acabada que las actuales tubeless con hojales, otros que no hacen agujeros son los de crank brothers con sus cobalt y iodine. El acabado interno es perfecto, todo mecanizado.
     
  7. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Según la terminología de DT Swiss, RR = Road Race (Carretera), y XM = Cross Mountain (XC y All Mountain)
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.264
    Me Gusta recibidos:
    2.162
    Ubicación:
    Barcelona
    Feas son un rato...
     
  9. jaiden

    jaiden Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece una llanta con los ojales desmontables. Como las mavic para tubeless pero en vez ir roscados van encajados.
     
  10. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Lo unico feo que tienen es el precio, 1400 $, no se el precio en Spain
     
  11. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    estoy con towelink, discrepo totalmente. A mí me parecen guapísimas y originales ... eso si, el preciooooooo.
     
  12. SJFSRELITE

    SJFSRELITE Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    38
  13. fmanuelsg

    fmanuelsg Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Guadalajara
    Strava:
    ¿algún valiente que se haya atrevido con ellas?
     

Compartir esta página