Dtswiss X1900 o fulcrum red power xl (27.5)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MC Silah, 3 Mar 2015.

1. MC Silah

MC Silah Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola compañeros, primero que todo decir que no se muy bien si este tema va aquí o podría ir en el apartado de "materiales". pretendo con este hilo hacer una comparativa de dos pares de ruedas con un precio y peso similar. el caso es que tengo intención de adquirir uno de los dos pares con un presupuesto de 200 euros mas o menos, para reconvertir mi focus super bud 3.0 de 2011 creo que es. Entonces he aquí mi dilema, después de ver y sospesar la opción de segunda mano la descarto porque aunque sean mas pesadas me tira más la opción de estrenar y sobretodo de tener un mínimo de garantía, así pues, mis dos opciones son estas: a ver si me podéis echar un cable!

Dtswiss x1900 27.5:

http://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels/X-1900-Spline-27-5

Fulcrum red power xl 27.5:

http://www.fulcrumwheels.com/es/news/2013/products/Red-Metal-XRP-650B-Red-Power-XL-650B

Es la de abajo del todo por supuesto, no a que lleva el buje de carbono xD

Según fabricante pesan casi lo mismo, con una diferencia de un gramo, estéticamente me gusta más la dtswiss, ¿el precio? pues aquí surge otra duda las fulcrum salen por 197 euros creo que con envío gratuito.

Ahora bien las dtswiss tienen un precio de 189 euros lo malo es que dicha pagina he oído cosas raras acerca de su seriedad por no decir más, en concreto la pagina web "divalocabikes". Me voy un poco del tema pero es que leyendo sobre esta pagina tengo mis dudas de si es fiable, les he enviado un correo y me han contestado bien y muy atentos pero claro no se si vale la pena en esta pagina. De todos modos no las he encontrado por ningún lado las que llevan ejes de 9 mm qr que son los que necesito.

El uso que les doy normalmente a la bici y ruedas, pues bastante trialera, de todo un poco vamos, pero si puedo meterme y darle fuerte le doy xD aunque intento bajar siempre lo mas seguro que pueda aunque siempre acabas rozando los limites de cada uno! ;D

Por cierto, el cuadro me da un margen de 2,5 cm detrás y la fox float rl pues unos 2 cm con una cubierta con balón 57 supongo que no habrá mucho problema incluso poniendo otra cubierta que no sea la típica rubena, no me gustaría ir muy al limite en este aspecto ya que suelo probar cubiertas a menudo y si van muy muy justas es un rollo... pero esto es otro tema, el que interesa es fulcum? o dtswiss x? qué os parece?

Saludos!!

Compartir esta página