pues eso que vendo unas dt swiss xr1 son llantas que no estan a la venta en mercado son exclusivas para scott para sus rigidas y doblesde carbono (spark o scott scale 20 y 15)estan muy bien y absulatamente nuevas son para discos y le puse el kit tubelles hace nada.el precio seria 265 negociables!!!!! mi telefono:637052756,Marco Funcionamient limpio y perfecto. ya digo peso 50 kilos las ruedas no han sufrido si quieres mas fotos pidenlas. Saludos. con cubiertas y discos 315€---con cubirtas 295€ y con discos 285€ SI QUIEREN MA FOTOS PIDENLAS ME URGE LA VENTA ESTAN SIN LAS PEGATINAS DE LAS LLANTAS SE LAS QUITE HARA UNA SEMANA PERO LAS DEL BUJE STAN PUESTAS Y PERFECTAS!! EN TODOS LOS PRECIOS ENVIO INCLUIDO, EL BUJE ES EQUIVALENTE AL 240 DE DT LEAN TODOS ESTE APARTADO: --> (DT Swiss XR1) pesadas 1720gr con kit tubelles
me interesan, pero aclaramé si en el precio entran neumaticos, discos y casette. Mandame el telefono para concretar y no perder tiempo. Gracias.
¿aceptas otras como parte del cambio? son unas XT M-HB765, no tubeless, delantera unos 850gr, trasera sin pesar. Son para rally