Como estamos pensando en cambiar de ruedas, me surge la duda respecto a los bujes. Se que son 2 bujes bastante bien considerados, pero os agradecería me dieseis vuestra opinión para decantarme por uno u otro. Lo que mas valoro es su fiabilidad y estanqueidad. El peso no es determinante y mas entre estos 2 que practicamente pesan igual (algo mejor los dtswiss). Saludos bikers....
DT Swiss 240S son los bujes, giran finos, no son muy pesados y no dan problemas, por lo menos en mi caso.
Los 240 ruedan mejor que los Hope, he tenido ambos modelos y me quedo con DT. Además enganchan mas rápido. A favor de Hope, la estética y el sonido metálico. Por si te interesa, en este post hablaba de ello: http://elmtbengancha.wordpress.com/2010/02/19/ruedas-dt-240s-frm-xmd333-sapim-cx-ray/ Saludos
No he probado los DT, pero monto los Hope y me gusta la rigidez que dan para un uso enduro son muy validos y recomendables, los DT no se si se le podrá dar este uso más exigente. Otro punto a favor sería la facilidad de cambiar rodamientos, multitud de recambios y la compatibilidad con distintos bujes... Saludos.
yo de los 240 no te puedo hablar, pero de los hope solo puedo hablar maravillas, funcionan muy bien, un sonido muy bueno y como dice Tartsound, la facilidad para encontrar recambios y no tener que dejarse muchisiama pasta es un punto a tener en cuenta.
Ambos son convertibles a 15 y 20mm delanteros y 12mm traseros Ambos, también, aguantan carros y carretas y los recambios con facilmente localizables. Saludos