Bueno os pongo el enlace del subforo Du-Tri. Ya se que este no es el sitio pero como muchos que correis MTB os gusta correr estos Duatlones y no entrais nunca o casi nunca por Du-Tri lo pngo por aqui para que se entere el personal. El circuito de Mtb es muy chulo, mas tecnico y con mas desnivel que el de los ultimos años. Nos vemos por aqui. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=371801
Yo lo llevo haciendo ya como 2 años... y la verdad esque esta bastante chulo. El circuito corriendo es apto para todos, y el de bicicleta es muy muy divertido. Yo me lo paso genial en este duatlon. Por el ambiente, por la organizacion... Es un duatlon muy recomendable. Espero no perdermelo este año! Saludos.
joderrrr que buena pinta tiene, pero creo que me lo pierdo, intentare ir como sea de preparacion para el duatlon de pepino ehhhhhhh pepito!
que te lo pierdes??? no sera pa ir a la maraton esa de palo de carpio..... (lo digo por los 55km que no se me moskeen los de carpio) bueno, has visto que lo de pepino se pasa al sabado, el domingo 16 lo pasarias a tener disponible no?
ahhhh se pasa al sabado??? no tenia ni idea... si ya tengo compromiso de ir a Carpio... en el caso que Pepino sea el sabado habra que estudiar el fin de semana inaki jejej, pero despues de una duatlon quedar el domingo para hacer una ruta maratoniana..........saludos