Du o Tri. Si pinchas en ciclismo, se acabo lo que se daba?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por birria, 9 Ago 2011.

1. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo he corrido un du en mi vida y espero hacer muchos más, lo malo de este primero es que pinché al comerme un bache, bueno agujero, y me tuve que retirar. Esto siempre es así o hay alguna ocasión en la que exista la posibilidad de algún coche de seguimiento o algo por el estilo que te permita cambiar la rueda?
    La verdad que antes de ir a mi primero tuve la tentación de darle un juego de ruedas a mi mujer por si me pasaba esto y daba la casualidad de que estaba cerca del paso donde se encontraba ella, se daban 3 vueltas, parece que lo estaba oliendo, leches!!
    Un saludo.

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    yo he pinchao en varios tris, en el primero a 5km de boxes.. fui tal cual a la T2... pierdes tiempo, te juegas el cuello porque patinas... pero terminé el tri

en otro pinche y reparé, y en otro pinché, reparé y se ve que por pellizco.. volví a pinchar y volví a reparar... de los ultimos en el sector bici.. pero estamos para terminar o que? sabes que la bici no te sale bien.. pero siempre es un buen entrenamiento.. has nadado.. haces bici y luego corres a todo cisco.

Yo lo he hecho a lo bruto: con camaras y con bomba de mano.. pero con spray repara pinchazos quizas sea mas rapido

3. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Se repara y a seguir, yo llevo hasta tronchacadenas

4. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    se repara lo que sea y para adelante

5. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 2 c.....

+3

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo reparo y sigo. Lo que pasa es que recambios llevo en tris de olímpico para arriba. En los sprint lo único que llevo es un spray antipinchazos, y si falla al reparar, pues adiós, jeje.

PD: Las ayudas externas en tri están prohibidas, así que si te pillan los jueces "robandole" las ruedas a tu mujer... :alloreto

7. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo llevar cámara de repuesto y a reparar. La única vez que he pinchado en un tri solo llevaba el líquido antipinchazos, pero en ese momento ni me acordé que lo llevaba xD, menos mal que el pinchazo era muy pequeño y pude llegar(tuve que parar dos veces para volver a llenar).

8. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que a mí me quedaba bastante para llegar a boxes y me la hubiera jugado y arreglar el pinchazo supondría que cuando acabara yo también abrían acabado todos los participantes la prueba, jeje. Era un sprint y no faltaba mucho. Así que mucha rabia. Probaré con comprar uno de estos arreglarapidoelpinchazo.com que no lo he usado en mi vida y tampoco me fio de ello, así que como dice mi madre, dios dirá.

Compartir esta página