buenas tardes a todos.Abro este post para que nos conteis los que corristeis el año pasado que tal es el circuito(si es que es el mismo). un saludo
Yo quisiera hacerlo con una bicicleta de CX, no sé qué tal será el circuito de bicicleta para hacerlo, si muy técnico con muchas piedras o más de pistas. A ver si se pronuncia la peña. Por lo que he visto en las fotografías del pasado año pistas sí que hay. Saludos.
Está prohibido por el reglamento correrlo con una de ciclocros (a mi me gustaría hacerlo con el motorcillo que decían llevaba la bici de Cancellara, pero tampoco lo permite el reglamento) Si corres dopado nadie se dará cuenta por que no hacen análisis de ningún tipo, pero si corres con una bici de CX es mas fácil que nos demos cuenta y entonces lo reclamaremos al organizador, con lo cual te quedarás sin correr y el pago hecho. Mírate las normas, preguntale al organizador, o leete el post de Alcalá de Henares en el cual se discutió el mismo tema. Saludos
El circuito no es nada técnico solo hay una bajada, de 20 m, y un sendero en la zona del pinar que requiere un poco de atención y en la zona de debajo del puente hay unos regueros un poco profundos donde se cayó alguno el año pasado. En la zona que ya vuelve hacia el polideportivo hay algún banco de arena y poco más, si no hace aire es un circuito de plato grande. Salu2
Esa era la fecha inicial......lo han movido al 15, mira la web http://www.ducrosseries.es/?page_id=11
ok gracias, estoy pensando en apuntarme haber que tal!, creeis que se me puede hacer muy duro?, en la bici suelo montar bastante, correr corro menos, juego al futbol y tal, me gustaria probar, pero haber si voi a quedar ultimo xd un saludo! pd: me surgen dudas de que ropa llevar!, por que correr con un culotte debe ser mortal jejej y luego en la bici sin culote te puedes hacer daño!, como lo haceis?? gracias!
Yo voy. Respecto a tus preguntas yo llevo un Mono de Tri que tiene una badana mas pequeña y es comodo para correr. La ropa hay de todo, gente que va con mallas, que coore con culottes, etc... Mi consejo es que entrenes las transiciones, es decir, el cambiar de correr a bici y de bici a correr....
Como tú quieras, yo he debutado este año en esto de los duatlones cross y visto 100% ciclista (primera prueba llegué el 31, la segunda el 20 y la tercera el 9). Son pruebas cortas y rápidas y si lo que quieres es probar y disfrutar no creo que lo que lleves puesto sea un handicap. Suerte!!!
hola muchas gracias!!, he pensado en comprar el mono de tri del decathlon por 49 euros... se que el tema me va a gustar, estoy bastante animado y sin haber corrido esta ya estoy pensando en la siguiente xd. quien me lo iva a decir hace 10 meses que fumaba como un carretero y no hacia nada de deporte! jejeje. Bueno a los que vayais por alli nos vemos!! un saludo!