HOLA QUE HAY UNA DUDA QUE TENGO, SI ME INSCRIBO COMO NO FEDERADO EN EL TRI DE MARZO Y ME FEDERO EN 2012 ME PUEDEN PASAR AL APARTADO DE GRUPOS DE EDAD O MANDA LA INSCRIPCION HECHA. ME PUESTO EN CONTACTO CON LA ORGANIZACION PERO NO SABE NADA.
Pienso que lo mejor es que te inscribas como federado en grupos de edad y luego antes del 15 de Enero te federas,saludos!
como esta eso que antes del 15 enero? no entiendo, me contesta la organizacion diciendome que como te inscribas en lo que mando, vamos que si te inscribes en open y luego te federas no te pueden cambiar a grupos de edad, que queris q sus diga; yo no lo entiendo. pero en fin cosas de las federacions/organizaciones.
si ya lo unico que cuando tiras a inscribirte te pide el numero de licencia y si no estas federado este año no lo tienes...
A pues yo no se cual es mi numero de licencia :$ que cosa más rara eso no lo he visto en ningun tri. Salu2
Hola Brutus!yo estoy federado(temp.2011) y me inscribi como ferderado(por que me voy a federar en temp.2012) en grupos de edad,no te pide ni licencia ni nada(nº de licencia es tu DNI),tu te vas a inscribir a un tri del 2012 y da igual que estes federado a dia de hoy,lo que cuenta es que si te inscribes como federado cuando recibas un mail verificando tu inscripción te obligan a que te federes antes del dia 15 de Enero,si te inscribes como no federado es de suponer que no te vas a federar en 2012 y si luego por cualquier motivo te federas pues ni idea!espero haberte ayudado,saludos!
Pues a un compañero solo le dio la opcion de no federado,porque le pidió el DNI y aparecía como no federado,Asi que 10 peros mas del ala.Y si se federa en enero,le devolverán esos 10 pavos????Reo que no.....