DUA INSCRIPCION LD VALENCIA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por brutus_69, 7 Nov 2011.

1. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA QUE HAY UNA DUDA QUE TENGO, SI ME INSCRIBO COMO NO FEDERADO EN EL TRI DE MARZO Y ME FEDERO EN 2012 ME PUEDEN PASAR AL APARTADO DE GRUPOS DE EDAD O MANDA LA INSCRIPCION HECHA. ME PUESTO EN CONTACTO CON LA ORGANIZACION PERO NO SABE NADA.

2. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que lo mejor es que te inscribas como federado en grupos de edad y luego antes del 15 de Enero te federas,saludos!

3. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como esta eso que antes del 15 enero? no entiendo, me contesta la organizacion diciendome que como te inscribas en lo que mando, vamos que si te inscribes en open y luego te federas no te pueden cambiar a grupos de edad, que queris q sus diga; yo no lo entiendo. pero en fin cosas de las federacions/organizaciones.

4. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Creo que no es muy dificil, te inscribes en grupos, y luego te federas cuando toque.

5. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya lo unico que cuando tiras a inscribirte te pide el numero de licencia y si no estas federado este año no lo tienes...

6. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    A pues yo no se cual es mi numero de licencia :$ que cosa más rara eso no lo he visto en ningun tri.

Salu2

7. 82juanjo

82juanjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    manda un correo al organizador te respondera en seguida y sera mas directo

8. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Brutus!yo estoy federado(temp.2011) y me inscribi como ferderado(por que me voy a federar en temp.2012) en grupos de edad,no te pide ni licencia ni nada(nº de licencia es tu DNI),tu te vas a inscribir a un tri del 2012 y da igual que estes federado a dia de hoy,lo que cuenta es que si te inscribes como federado cuando recibas un mail verificando tu inscripción te obligan a que te federes antes del dia 15 de Enero,si te inscribes como no federado es de suponer que no te vas a federar en 2012 y si luego por cualquier motivo te federas pues ni idea!espero haberte ayudado,saludos!

9. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues a un compañero solo le dio la opcion de no federado,porque le pidió el DNI y aparecía como no federado,Asi que 10 peros mas del ala.Y si se federa en enero,le devolverán esos 10 pavos????Reo que no.....

Compartir esta página