hola, Tengo unas manetas dual contro lx con cambio trasero xt invertido del 2006 Ultimamente el cambio no va fino y quiero cambiarlo por el nuevo xt shadow (que no es invertido). ¿que tal funcionara? ¿alguien que tenga las dual control con cambio no invertido que me pueda contar su experiencia? gracias
Funcionara igual, solo que el movimiento que antes hacias para bajar piñon ahora sera para subir y viceversa. Pero bueno, los que llevan dual control que te digan si es mas incomodo o no. Un saludo.
Pues, me parece que vas a tener que cambiar al revés, por que el shadow ese no es invertido. Si te gusta y te acostumbras perfecto. Tambien puede ser que las camisas del cambio ya estan agotadas, llenas de ****** y necesitas unas nuevas. los cambios suelen ser muy duros, y a no ser que le ayas dado un buen golpe, debe funcionar bien
si el cambio no va fino revisalo porque bien ajustado y con fundas y cables nuevos y engrasados tiene que ir bien... en mi humilde opinión sería una tontería cambiar el cambio por "no ir fino"... otra cosa es que como te dicen, le hayas dado un buen golpe
Gracias por contestar, Entonces el unico problema parece que es el acostumbrarse, no?, porque son perfectamente compatibles un saludo