Este fin de semana he estrenado mi flamante rockraider 9,2, y una de las cosas que pensaba cambiarle eran las manetas del cambio, ya que este modelo monta unas manetas Deore LX dual control. Había leído tanto y tan mal acerca de dicho sistema que iba con la mosca detrás de la oreja. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando a la media hora me había adaptado perfectamente al Dual Control, es una maravilla, un simple toque y has cambiado de marcha. Es más, le voy a quitar los pulsadores, metiendo los dedos por debajo de la maneta se cambia de forma casi instintiva. Para los que tengáis dudas con el sistema, primero probarlos y luego decid por vosotros mismos. Saludos.
de acuerdo con chemari, tres años con dual contro y ni una sola queja (bueno venga os dire una: tengo v-brakes y para cambiar a disco se me va una pasta)
yo antes los LX, i desde hace mas de medio año los XTR, la verdad, son algo mas pesados, pero los que llevo ahora son una delicia de finuraaa