Dual control: Qué gran invento!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Chemari, Feb 10, 2008.

  1. Chemari

    Chemari Miembro

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    384
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cartagena City
    Este fin de semana he estrenado mi flamante rockraider 9,2, y una de las cosas que pensaba cambiarle eran las manetas del cambio, ya que este modelo monta unas manetas Deore LX dual control. Había leído tanto y tan mal acerca de dicho sistema que iba con la mosca detrás de la oreja.

    Pero cual ha sido mi sorpresa cuando a la media hora me había adaptado perfectamente al Dual Control, es una maravilla, un simple toque y has cambiado de marcha. Es más, le voy a quitar los pulsadores, metiendo los dedos por debajo de la maneta se cambia de forma casi instintiva.

    Para los que tengáis dudas con el sistema, primero probarlos y luego decid por vosotros mismos.

    Saludos.
     
  2. frandivargas

    frandivargas Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Location:
    Hispalis
    de acuerdo con chemari, tres años con dual contro y ni una sola queja (bueno venga os dire una: tengo v-brakes y para cambiar a disco se me va una pasta)
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2006
    Messages:
    14,269
    Likes Received:
    1,941
    Location:
    Encima la bici
    yo antes los LX, i desde hace mas de medio año los XTR, la verdad, son algo mas pesados, pero los que llevo ahora son una delicia de finuraaa
     

Share This Page