Buenas a todos, Ya teneis colgadas algunas de las fotos que hicimos ayer en el dual/dirt celebrado en Tres Cantos (Madrid) el dia 9 de Mayo Perdonar por la calidad pero entre que el dia estaba muy nublado, la experiencia que nos falta y sobre todo algo de equipo no es que hayan salido muy hayá, pero espero que las disfsruteis. Saludos!!!! Bikesociety - Portal de noticias, eventos, competiciones y reportajes sobre MTB, Freeride, DH, - Gallery - Category:
Yo tb estuve tirando fotos y con la luz que había era muy difícil sacar algo bueno(sobre todo los que no tenemos equipo). Me rallé bastante ya que hice todas en manual(por inercia)..tenía que haberme olvidado del tema y hacer todas en auto,que trabaje la cámara... Cuando tenga un rato cuelgo alguna. Las fotos tuyas hay bastantes que me gustan,pero quizá se haga un poco largo tantas,yo pondría solo las que me mejor te han salido + las de los riders en concreto que te pidan.
Muy chulas puedes pasarmelas mias por mail soy xavi pasamonte'Sherwy' dorsal 37 con alta calidad gracias i cuidate
jjja, de todas las qee tiramos nosotros veras que tambien se salvan 4 jajaja, para este año toca un buen curso de fotografia Lo que comentais de hacer seleccion, pues hombre estaria bien si, pero luego mucha gente no sale y si tenemos fotos suyas y no tenemos tiempo para buscar las fotos de todos los que las pedirian. No obstante estamos trabajando para poner una galeria mas comoda