Weno chicos/as aqui teneis algunas de las fotillos que hice en el dual de las escaleras, la verdad es que siendo todo escaleras y tan cortito habia que ingeniarselas para sacar fotos curiosas, pero bueno hice lo que pude, espero que os gusten. Para pedirme fotos, decirme el dorsal, pero tambien la equipacion, casco, bici.... porque en muchas no se ve el dorsal. Saludhos.
machooo machooo , no has puesto ninguna foto del 70!! equipacion troy lee marron , bici rock machine 6000 , se podria decir que habria ganao si no se hubiese caido xd
si esq hay gente q puede ganar pero se "caen"...y ya no busqes...ejejejeje...hay estaaaaa hay estaaaaa!!!!ejejejejla2
Nano!!!!!!!! k weno k eres cn la cam!!!!!!!!muxisimas gracias x las fotos! pero la proxima vez dejala aparcaday enganxa la bike!!!!!!tens alguna otra fotiko 0mia?
jejeje, pues si tio, me daba una envidia de veros con las bicis..... pues creo que tengo otra, esta tarde te la pongo....
tio no tendras x casualidad alguna del dorsal 61 kn una lapierre dh230? 1saludo pd,buenas fotos makina
si tubieses alguna me las podrias enviar a mi mail?te lo dejo x si acaso er_nano_nestor@hotmail.com gracias un saludo
wenassss tengo fotos d kasi todos y videos para mas reeride@hotmail.com tengo d gente d elda utiel novelda aspe elche....
freepais, de donde has sacado esa foto de buñol?? los dorsales ke me habeis pedido, er_nano, la tuya te la envie a tu mail... LOKODH voy a ver esas....
Los tres con kamisas de guijarro, giro remedy uno rojo y negro y el otro blanco, y el otro kasko un nofear, despues las bicis las tres canondale, una judge kon boxxer WC deemax, la otra una gemini dh, y la otra una perp marron kon boxxer. gracias!