Hola a todos soy bastante nuevo en el foro y en este mundo del DH o Enduro. Aqui les dejo unas fotos del campeonato que se realizo en Alicante este domingo 22 de noviembre. espero que les gusten.. Y un video del campeonato con el rider revelacion Ciaran de Irlanda contra Javier Guijarro http://vimeo.com/7771700
aqui teneis 215 fotos,espero q os gusten y que salgais todos un saludo. Picasa Web Albums - verozarco86
y aqui teneis el video de antes en VIMEO, pero con la musica, ya q YOUTUBE no autorizo la musica XIV dual slalom Ciudad de Alicante on Vimeo
Valla!!! muchas gracias a todos por todos los videos,fotos y estadisticas!!! El año que viene espero poder ir!!!!!!
la verdad no lo se, pq yo iba escuchando al locutor, pero no recuerdo el nombre de ese chico... sorry
**** ke wapas las fotos, yo con el cambio de marchas partido, y he estado enfermo tambien que ****** hacia tiempo ke queria ir a competir ahi y me lo pierdo y ***** examenes xDDD. una cosa, hay algun club de DH por Alicante o algun pueblo cerca de alicante? esque yo vivo a 80 km de alicante en un pueblo ke se llama Jalon o Xaló
por si alguien no lo asbia aqui estan las 215 fotos,esq antes estaban con otro titulo Picasa Web Albums - verozarco86
***** 215 fotos y no salgo en ningunaaaaa si alguien tiene ke las ponga dorsal 50 ekipacion de utiel y bici azul rigida gracias
acabo de ver una del dorsal 5.. tengo muchas fotos en las q no veo el dorsal, asi q la pondre todas online para q las podais ver y descargar.
pues sabes lo q paso, q los primeros q bajaisteis no pude haceros fotos,xq casi m doy con un xq iba a hacer fotos y se m ponia en medio.jejeje