Buenas pos hace tempo que no me paso por el dual y he oido y leido por brncoos que lo ivan a reformar(vallarlo,hacer saltos... etc.) sobre marzo y que ivan a crearuna organizacion. Alquien sabe cual es el estado actual del circuito?? Un saludo.
esta echo una ******.. se puede andar y sigue siendo divertido pero los saltos mas pequeños,ultimamente los unicos que lo cuidabamos un poco(peraltes saltos y barrerlo..)pasamos de ir alli para trbajar nosotros y que se beneficie todo el munto...y no hemos echo un campillo al margen van a hacer una asociccion el proyectos se presento al concello y tal y parece que esta a punto de salir la historia..mira que no hubo avisos de la reunion e!
Me enteré de que hubo 2 reuniones pero no pude ir a ninguna de ellas. Lo de la asociacion se lo pregunté a uno que fue pero tampoco me dijo mucho más. Cando sepas algo nuevo de si salio el proyecto y tal avisa por el foro.Quiero enterarme de como va aquedar todo y apuntarme a la asociacion si hace falta. Un saludo.