HOla, Podria venderse esta bici depende de lo que me ofrezcais... Esta nueva, el cuadro tiene un mes, lo otro esta bien de estado, podeis venir a provarlo si quereis!! Se vende porque alomejor me paso a doble y necesito pasta!!! La bici es esta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=103028
kuanto pides por ella es que estoy buscando una bici x no mas de 300 i no se kual cojer plis dime algo por un mp plis. gracias
por 300 va ser que no lleva un plato con guaicadenas, pero tb doi 2 platos para ponerla en tres platosjejeje , los platos son los shimano hone Precio..? mm nose sorprendeme
HOLA DE NUEVO ,DIME MAS O MENOS LO QUE PIDES Y YA TE DIGO ALGO ,SI QUIERES HABLAR CONMIGO DIRECTAMENTE TE DOY MI EMAIL OPOMBO@HOTMAIL.COM
dios mio,pero creeis que va a vender esa dualen por menos de 800e????? asi que no hagais ofertas chorras
eske me an mandao mp que me la compran por 500 450 y eske ni los respongo... si ia veo que me la voi a quedar... nome hace nada continuare con rigida i dentro d un tiempo la volvere a poner
yo te puedo dar mas de lo que te estan ofreciendo si te interesa ponte en contacto conmigo opombo@hotmail.com
cuadro=390€ horkilla=400€ las 2 ruedas=200€ hayes nine=180€ deore=90 bielas i guiakadenas=200€ i luego los kambios el sillin el manillar i todas estas kosas mas de 200€ todo nuevo sale a unos 1500€ i el tenia pensado de venderla por 900 komo minimo
es verdad, es un buen pepino de bici, le a cosaado por ay unos 1600€ es un bbuen chollo comprar esa bike, va de lujo, la horquilla es un buen pepino, i funciona a la perfeccion suerte con la venda