Me venden un dualen y me gustaria saver si le puedo poner horquilla de 160mm o 140mm pero no menos, y por otro lado estaria el tema del pedaleo,Con una buena tija y yo que mido 1,76cm ¿es posible que pedale bien? No se que medida es el cuadro xd Espero respuestas, un saludo!
hay bicis que son para eso, la dualen es para dual-4x, no creo que le venga bien una horquilla de 160, no tiene xq partir, pero esa bici no es para eso
No tengo fotos, pero es un dualen 2008 o 9 , el blanco. Me hacen buen precio del cuadro, Yo lo que necesito saber si con una buena tija (larga) podre pedalear bien o no, por su geometria tan DUAL. El tema de la horquilla + o - da = . Tiene que aver gente por aqui que tenga la dualen endurecida o dh lizada.... un saludo!
ir puedes ir, pero si haces saltos tochos o dh fuerte, vas a fisurar el cuadro seguro... mira en la web de mondraker, hay webs de marcas que te dicen el recorrido que aceptan, pero ni mucho menos aceptaran 160... quizas 130..!
Si no me equivoco la dualen soportaba hasta 150 sin problemas, aunque la geometria... y despues lo de la tija sin problemas, con que esté metida en el cuadro unos 10cm
lo mejor para enduro free es el Raegley Blue pig, que lo puedes encontrar en chain tiradisimo (200euros) y es un pepino que pesa 2kg