Duales/manetas de freno

Tema en 'General' iniciado por OckOn, 25 Mar 2010.

1. OckOn

OckOn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mtb's. Estoy por comprarme una bicicleta con frenos hidraulicos pero estos vienen con duales integrados.... La verdad seria la primera vez que los usaria, pero; ¿Me convendran esos duales?.. ya que yo hago ciclismo de montaña como deporte, osea, diario salgo a hacer bicleta.

Espero sus comentarios, de antemano gracias..

Saludos!!

2. cornella

cornella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo los llevo y me hes muy comodo, puedes subir o bajar con la maneta o con el pulsador y eso de que a veces frenas al cambiar no me ha pasado nunca

3. GABRICONMORA

GABRICONMORA El CaRdEnAl

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los llevo separados, pero la gente con la que salgo y tienen duales están un poco cansados de ellos a veces frenan y la verdad es que m´s de uno ya los ha cambiado.

4. Geof Firmin

Geof Firmin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diria que es una cosa personal y que tambien tienen que ver con lo que te acostumbras. Personalmente encuentro mas practico por separado y la ventaja que pueda suponer (el peso, la facilidad de cambio (?)) no compensa una desventaja objetiva: que si rompes algo lo tienes que cambiar todo, mientras que si lo tinenes separado puedes cambiar o freno o cambio.

Saludos

5. uDelMDR

uDelMDR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la principal desventaja que les veo es que si se rompe el cambio o la palanca de freno en alguna caída tengas que cambiarlo todo en conjunto y es más caro, por eso prefiero cada cosa por separado, por un lado palancas de cambio y otro maneta de freno.

6. locura maxima

locura maxima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Compartir esta página