Duathlon cross 101 kms ronda

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por DECKER13, 14 Mar 2009.

1. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, este sera el 2º año que haga esta prueba que para los que no la conozcais consite en 77 mtb- 16 a pie - 6 mtb, el año pasado la acabe en 9 horas 10 mts (con mucha lluvia y barro), este año me gustaria rebajar ese tiempo, pero voy un poco atrasado con los entrenos, si alguno teneis un plan express para los dos ultimos meses y me lo pasa se lo agradeceria, tambien acepto todos los consejos.
    Os paso el link por si os interesa a alguno.
    101KM-24H
    gracias y salud a todos

2. orca2007

orca2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente carrera.
    Sin embargo, si alguin busca alojamiento, ni se les ocurra ir al "Cortijo Laguna de Espejo" ya que son deshonestos y la atencion es muy mala

3. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Estoy en lista de espera,ojala me llamasen porque es una carrera que tengo muchas ganas de hacer.

4. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Entrena todas las cuestas que puedas que no te van a venir nunca mal, y tiradas largas con la bici para que cuando corras vayas lo mas fresco posible, y si este año suele salir con el clima normal (mucho calor y sol) el tiempo del año pasado es muy buen tiempo, y Antonio como no te llamen para este año te vas a tener que esperar a 2011 por que el año que viene se nos van de misión extranjero (creo que Afganistan).
    Saludos.

5. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo estoy apuntado con el dorsal 6048 en la modalid de duathlon,decir que me estreno en el duathlon en esta carrera,lo que me tocara sufrir jejejejej,pero con mucho animo y ansia por ver la carrera pordentro por que me han hablado muy bien de ella.

Tambin aceptaria cualquier consejo para afrontarla,gracias.

6. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    EL MIO ES EL 6085 !!!!!!Y ME HE RECUPERADO DE LA LESION DE LA RODILLA!!!!!!!, ASI QUE EL 29 DE ESTE MES A HACER EL MARATHON CROSS DEL HOMENAJE A LA LEGION DE RONDA. EL AÑO PASADO 5 HORAS 35 MTOS. ESTE AÑO...... SUFRIR OTRA VEZ Y ESPERANDO ACABARLO.
    SALUD A TODOS.:taz

7. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la hice el año pasado, y me hinche a tragar barro, aparte de que me tiraron unas cuantas veces.
    Consejos: en la bici intentar salir por delante, si te quedas atras hay gente que cuando ve una cuesta echa pie a tierra y te puede tirar de la bici. En el tramo corriendo, la subida a la ermita es muy dura, asi que no te cebes corriendo si tienes que andar anda, iras adelantando a las bicis, mejor que guardes fuerzas para el ultimo tramo. Suerte y saludos al cabo Becerra

8. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias por contar vuestras experiencias,de todas maneras estamos a la espera de que envien el dorsal a casa y supongo un libro de ruta,con el recorrido un poco mas detallado de la prueba que el del perfil que hay puesto en la web,ya va quedando menos.

9. maikelnai

maikelnai Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    saludos del dorsal 5992 , novato y esperando leer experiencias de otros corredores.

10. DECKER13

DECKER13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    El año pasado hice este duathlon con el cuadro de la bici que le regale a mi hijo el mayor para su comunion, no se borma eh!, me quedaba un poco pequeño, pero despues de haber roto un cuadro gt zaskar y no tener pelas, no me quedaba otra solucíon. Este año estreno bici, la tengo recien montada y la cuelgo para que la veais.
    Igual es como el red bull y me da alas!!!!!!!!

Adjuntos:

Compartir esta página