Ya están abiertas las inscripciones de la prueba. Este año como novedad tenemos una prueba de promoción antes de la competición federada, además de la habitual prueba de menores que hacemos por la mañana. Esta es la información pero teneis todo en: http://www.triatloncastillayleon.com/node/731 VII DUATLÓN CROS MORALEJA DE COCA,SEGOVIA PRUEBA FEDERADA FECHA: 20 de octubre HORARIO: 15.00: entrega dorsales 15.30: apertura de boxes 16.00: Prueba de promoción y categoría cadete 16.45: inicio de la competición 19.00: entrega de trofeos LUGAR: Moraleja de Coca DISTANCIAS: 6 20 3 RECORRIDOS: Carrera: 3 vueltas a un circuito de 2 Km en el primer segmento y dos vueltas en el tercer segmento a un circuito más corto Ciclismo: circuito de 6,6 km al que se darán tres vueltas. Circuito de perfil llano con una subida dura y corta y zonas de arena suelta. CATEGORÍAS: cadete, junior, sub-23, veterano I, veterano II, veterano III INSCRIPCIÓN: 15 federados, 25 no federados PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 18 de octubre a las 24:00 horas LÍMITE DE PARTICIPANTES: 150 INFORMACIÓN ADICIONAL: ORGANIZA: Asociación Cultural La Olma, C.D. Triatlón La Olma INSCRIPCIONES: www.triatlóncastillayleon.com PRUEBA DE PROMOCIÓN DISTANCIAS: 2 - 6,5 1,5 RECORRIDOS: Carrera: 1 vuelta a un circuito de 2 Km en el primer segmento y 1 vuelta en el tercer segmento a un circuito más corto Ciclismo: circuito de 6,6 km al que se dará una vuelta. Circuito de perfil llano con unas zonas de arena suelta. INSCRIPCIÓN: 13 PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 19 de octubre a las 14:00 horas LÍMITE DE PARTICIPANTES: 100 INSCRIPCIONES: www.triatlóncastillayleon.com PRUEBA DE MENORES HORARIO (las competiciones se pueden ver adelantadas si faltase o se juntase alguna categoría): 10.00: entrega dorsales y apertura del área de transición 10.30: Salida pre-benjamín 10.45: Salida benjamín 11.15: Salida alevín 12.15: Salida infantil y cadete 13.00: entrega de trofeos LUGAR: Moraleja de Coca DISTANCIAS: podrán verse mínimamente modificadas según el número de participantes de cada categoría 1º segmento 2º segmento 3º segmento Pre-benjamín 250 m 1.000 m 125 m Benjamín 500 m 2.000 m 250 m Alevín 1.000 m 4.000 m 500 m Infantil 2.000 m 8.000 m 1.000 m RECORRIDOS: varios por el pueblo CATEGORÍAS: categorías escolares Pre-benjamín 7-8 años Benjamín 9-10 años Alevín 11-12 años Infantil 13-14 años INSCRIPCIÓN: Enviar: nombre y apellidos, domicilio completo, fecha de nacimiento, DNI o nº licencia de triatlón (si posee), club y teléfono de contacto a: escolar@triatloncastillayleon.com Para participar será obligatorio tener licencia federativa o seguro escolar. Más información y tramitación: 685972618. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 18 de octubre a las 14:00 horas LÍMITE DE PARTICIPANTES: 100
Falla la conexión al link. La buena debe de ser: http://www.triatloncastillayleon.com/node/731 Yo este año no voy, y mira que me gusta la carrera, pero no se ha modificado nada en la normativa de un año a otro. <<<CATEGORÍAS CADETE, JUNIOR, SUB-23, VET. I,II Y III PREMIOS Y TROFEOS TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS/AS DE LA CLASIFICACION ABSOLUTA Y TROFEO PARA EL PRIMERO DE CADA CATEGORIA>>> Espero que salga todo fantásticamente, la prueba se lo merece. Saludos
En Castilla y León ya sabes que sólo obligamos desde el año pasado a un trofeo por categoría, y según están las cosas no estamos para mucho más. Ya el año pasado me tocó quitar los premios en metálico para que la prueba pudiese subsistir, y eso que en esta prueba se han llegado a dar 4.500 € hace unos años, pero la situación es la que es y prefiero gastar lo poco que tenemos en otra cosa. Parece una tontería pero todos los trofeos de la prueba pueden llegar a sumar 42 y eso bastante dinero. Además el año pasado sé que hubo polémica en la entrega de trofeos, pero no pude estar en la entrega de premios para explicarlo porque me tuve que ir corriendo a otro triatlón