Duatlón Becerril del sábado ¿alguien sabe por donde es?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pavoment, 23 Jul 2008.

1. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos
    En esta página nos dan los perfiles; http://cdecercedilla.blogspot.com/2008/07/becerril-de-la-sierra.html
    pero a mi me gustaría saber (más o menos) por donde transcurre el recorrido.

¿Alguien lo sabe? (Si lo marca en el google earth le prometo unas cañas)

Gracias por vuestras respuestas
    Un saludo

2. rafaalgar

rafaalgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo único que sé es que transcurre por una zona que se llama la romería. no obstante en cuanto a las distancias de la carrera a pie yo pensaba que eran 3 y 3, mis últimas noticias son que van a ser 3,5 y 2,5.

3. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco tengo muy claro por donde es la verdad, pero según me han dicho el circuito no es nada técnico y es practicamnete llano.

yo a lo mejor me acerco esta tarde o mañana por la mañana con un amiguete a verlo.

saludos

4. rafaalgar

rafaalgar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estaría bien que comentaras algo sobre el circuito cuando vengas de verlo con tu colega, a mi me es imposible acercarme, gracias

5. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola otra vez
    Un tal Leogamboa, en el foro del "elatleta.com" http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=55605 nos dice que:

"Bueno, algo más. (no oficial)
    Sale del polideportivo calle solosprados (40º42'39/3º59'04 googleearth) Subes por la principal (izq. del mapa) (paseo de la Ermita) hasta el pueblo, lo rodeas (300 metros) y vuelta. La segunda carrera es un poco más corta, pero basicamente el mismo recorrido.
    La bici sale de una ruta al lado del polodeportivo (arriva segun el mapa) recorre la dehesa, pero no podria ubcarla en el mapa. Pero como te comente la mayoria es llano.

Un saludo y espero haberte ayudado.
    "

6. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, esta tarde he estdo viendo el circuito del año pasado y me han dicho que será muy parecido. La carrera es toda por asfalto desde el polideportivo hasta arriba del pueblo para después bajar. Respecto a la bici es totalmente llano y sin dificultades técnicas, en mi opinión demasiado fácil (me gustan con más subidas, bajadas, veredas..). Pavoment no sabría indicartelo en google earth pero va desde el pueblo por la romería hasta la carretera general (hacia navacerrada) y se vuelve. Me debes media caña... jajaja.

un saludo

7. Alvaro G.

Alvaro G. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo le hice el año pasado y es mu llanito y se hace muy bien, ahora que otra historia es la siguiente prueba en Mataelpino..... duro, duro

8. jordybike

jordybike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sabeis donde cuegan los resultados??

9. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Eyy alvarog, dicers que el de mataelpino es muy duro? la bici, la carrera o ambas? saludos!

10. vanzam

vanzam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** con el circuitillo de Becerril , a poco me esmorro en un par de lances , menudos pedruscos . Llevaba las bolillas así :saltador, será por la falta de practica en la montaña.

11. asmbrunet

asmbrunet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal chavales! Vanzam yo me pegue una de cojo..., se me reventó el tubeless delantero y al suelo. Tengo todo el cuerpo lleno de magulladuras y raspones.

maxiiberico el de matalpino es durísimo, la carrera es toda cuesta arriba y me han dicho que es muy muy dura. la bici también pero algo menos. Yo voy a ir a ver el circuito antes por si alguno se anima.

12. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    gracias por la informacion, entonces creo q me apuntare al que queda...

Compartir esta página