duatlón corto sin drafting cerca de Palencia

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por mikbomb, 24 Sep 2012.

1. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  2. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¡¡ Ole !! , sin drafting... así es como deberían de ser todos ...

3. Sensefrens

Sensefrens Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aun a riesgo de parecer tonto. Bueno, que leches, confirmando lo de tonto: ¿que es el drafting?

4. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SIN DRAFTING= que no se puede ir a rueda. Como deberían ser todos. Si la mayoría de la gente piensa lo mismo, ¿porque los hacen con drafting? Yo ya me inscribí ayer. El sábado a darlo toooooooodo, jeje.

5. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Que conste que a mí los que son con drafting también me gustan, pero son más auténticos sin duda en los que no está permitido. Al ir en grupo también cuenta la estrategia, tiene otra salsa...yo más que un ANTI prefiero apreciar y aprovechar lo bueno de cada tipo.

6. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola .
    ¿ Le llamas estrategia al ir a rueda y que tiren los demás ? . Se supone que los duatlones y triatlones en un deporte noble en donde hay que demostrar lo que tú vales , el resultado de tu entreno y sacrificios ... Ir a rueda , no me parece muy noble y por ello , para evitar aquel chupon que no pasa ni un relevo , que si no va a rueda perdería una minutada y que luego , con las Galgas te gana ... pues no sé , no sé ... igual lo suyo es no permitir el drafting y que cada uno compita con sus fuerzas , no con las robadas . No creo que estaría bien que permitieran atarte con una cuerda al nadador que va por delante o con un gancho al corredor que va más rápido que tú ... jejjeje.
    Salud , amigos !!

7. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Partiendo de la base de que me posiciono en contra del drafting, reconozco que en pruebas cortas ( sprint u olimpcias de mucha participacion) es muy dificil de controlar por lo que acepto que las haya.

Dicho esto hay que diferenciar entre los tácticos, estrategas, chupones o como querais llamarlos que son los que se aprovechan del esfuerzo de otros dentro de la legalidad, y los tramposos, que son los que lo hacen aun cuando no está permitido ( y se ve bastante a menudo).

Mucha suerte a los organizadores ya que se agradece que una prueba tan corta sea pensada para que cada uno exprima solo sus fuerzas

8. UNIVERSE

UNIVERSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estuvo cojonudo. Hacía muuuucho aire y a mi me vino bien. A pesar de lo duro que resultó, disfruté como un niño. Si lo hacen el año que viene, repito.

9. jintertapa

jintertapa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo este año me he quedado con las ganas. A ver si para el año que viene. Me gusta la idea de un duatlín sin drafting.

10. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Para mí el tri o du con drafting es un deporte y el tri o du sin drafting es otro, que califiques al q le gusta con drafting de no ser noble cuanto menos es atrevido e injusto.SIMPLEMENTE SI NO TE GUSTA CON DRAFTING NO LOS CORRAS. En mi caso personal hago mejores resultados cuando no se permite el draft, pero no me cierro en banda a disfrutar también del draft, me considero afortunado por mi mentalidad más "pro" q "anti".

11. mikbomb

mikbomb Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a propósito genial este duatlón! muy duro por el viento y el recorrido de toboganes, la organización de 10! al final parrillada para todos :) altamente recomendable( opinión totalmente objetiva que no tengo nada que ver con ellos jeje)

Compartir esta página