Hola a todos: ¿Alguien sabe donde puedo encontrar información de este duatlón? Formaba parte del Open de Toledo de duatlón Cros y no encuentro ninguna información por ahí. Gracias. Saludos la2
Hola Blus. No sé si te refieres a este Duatlón cros Los Quejigares en Valmojado, Toledo. Si es así fue ayer. Competiciones Valmojado,carreras populares,cross,duatlon,duatlon,cross,sansilvestre,valmojado,mtb
No (... vamos, creo que no). El nombre según los carteles es: I Duatlón Cros los Alijares (Toledo) http://www.elcarpiodetajo.es/duatlon09.pdf ¿Nadie sabe nada? Gracias!!!
¿Donde es? ¿Como se llega? ¿Como me inscribo? En fin, esa serie de cosillas normales que se suelen saber antes de correr una carrera. Gracias!!
si sigues este foro de duatlon un poco mas pa abajo veras que pone "duatlon croos"...ahi viene la informacion...
Hola a todos, Se que Los Alijares estan en Toledo, en la zona militar que hay cerca de la Urb. Las Nieves. Esta prueba pertenece al I open Toledano de duatlon cross: I Open Duatlon Cross de Toledo (aunque no este actualizado hay viene un poco de info, poco poco) Si lo organizan como las dos anteriores, seguro que nos divertimos!, recuerdo que en este foro se abrio un hilo para la primera prueba del Open, fue en burguillos, y en el escribian los organizadores de la prueba, no se si seran los mismos.... En fin, si sacais algo mas, dejarlo por aqui! Saludos
yo esta tarde llame al gimnasio que sale en la propaganda y me dieron el telefono de un organizador..639180993...creo que se llama alex,yo no he podido hablar con el pero me dijo la chica del gim que habian pospuesto la prueba al proximo fin de semana...mi pregunta es saber como inscribirme y todo eso y practicamente estoy seguro que es dentro del campo de maniobras de la academia de infanteria por que esa zona se llama "los alijares"..
Buenas yo tengo información a ver si os sirvee: 5) INSCRIPCIONES El número de inscripciones estará limitado a 200 participantes. La cuota de inscripción será de 15 € en general El plazo de inscripción se establece desde el 25 de Mayo al 12 de Junio de 2009. Al conformar la inscripción antes de la carrera y de retirar el dorsal, será condición indispensable presentar individualmente el DNI. Las placas o dorsales, serán divididas en grupos numéricos y adjudicadas por orden de inscripción, según categoría correspondiente. Las preinscripciones se pueden realizar a través del teléfono 670302824 todos los días de la semana en horario de tarde desde las 18:00 hasta las 21:00 hasta el miércoles día 11 de Junio. Para confirmar la inscripción se deberá realizar el pago de la cuota de inscripción por transferencia bancaria al nº 2105 0004 94 1212003636 A nombre de I Duatlon Cross Los Alijares Detallando en el concepto el (si se realiza por equipo decir el nombre y apellidos de cada participante) Nombre y dos Apellidos del participante + DNI Y enviar el boletín de inscripción (Anexo 1) junto con el justificante de ingreso por email: (rvilhor@et.mde.es) También podrán inscribirse en el propio evento siendo en este caso la cuota de inscripción de 20€ en general. 7) RECORRIDO La Salida se realizará en la Fachada del Palacio de Sisla, Zona: Carretera TO-7901. Toledo-Cobisa km. 1,5) No se entrará nunca por la entrada Principal de la Academia, cuesta San Servando s/n La prueba costa de 3 partes: 1º Segmento a pie: Por un circuito de 2 km. por el campo de maniobras del ACINF al cual se darán 3 Vueltas. (Salida: Fachada Palacio Sisla, Llegada o zona de transición: Fachada Palacio Sisla) Segmento BTT: Por un circuito por los alrededores del Palacio de Sisla de 5 km. al cual se darán 4 vueltas (Salida y llegada Palacio de Sisla). 2º Segmento a pie: Por un circuito de 2 km. por el campo de maniobras de la ACINF al cual se darán 1 vuelta (Salida y Llegada, zona de transición. Fachada Palacio de Sisla) 4) CATEGORÍAS Las categorías para esta competición son las siguientes: Según sexo y edad: MASCULINAS ELITE (DE 17 A 29 AÑOS) MASTER 30 (DE 30 A 39 AÑOS) VETERANOS A (DE 40 A 49 AÑOS) VETERANOS B (MAYORES DE 50 AÑOS) FEMINAS ELITE (DE 17 A 29 AÑOS) MASTER 30 (DE 30 A 39 AÑOS) VETERANOS A (DE 40 A 49 AÑOS) VETERANOS B (MAYORES DE 50 AÑOS) EQUIPOS MILITAR 11) HORARIOS. • Apertura Puerta: 15:30. • Entrega de Dorsales: 16:00 Salida, o Zona de Encuentro. • Apertura de Boxes: 16:30 Zona Transición. • Salida Prueba: 18:00 Salida. • Finalización prueba: 19:30 Meta. • Entrega de Trofeos: 20:15 Meta o Zona de Encuentro. • Salida y cierre Puerta: 21:00.
Ole ole y ole jlopez!! ¿el duatlón de los Quejigares del pasado sábado no pertenecía al nuevo Open de Toledo? y ya por preguntar: ¿se sabe algo del circuito de bicis de este de los Alijares? Dicen q es alrededor del Castillo, estaría bien q pusieran algún sendero, o zona interesante con algo de técnica. saludos!!!
Que digo yo, que si eso me dejas tu jaka, la buena, y yo te dejo mis zapatillas, ya sabes las buenas.:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Más que nada para ir en igualdad de condiciónes.:badair:badair Chavales, cuidado con el tio anguita, que en breve le tenemos ganando maratones, je je. Y lo digo yo que intento aguantarle corriendo.:fumao:fumao
Teníamos pensado entrar en el open Toledano el proximo año, pero nos han ofrecido algo grande y no sabemos que hacer, de momento no puedo decir nada. os pego lo del recorrido: 7) RECORRIDO La Salida se realizará en la Fachada del Palacio de Sisla, Zona: Carretera TO-7901. Toledo-Cobisa km. 1,5) No se entrará nunca por la entrada Principal de la Academia, cuesta San Servando s/n La prueba costa de 3 partes: 1º Segmento a pie: Por un circuito de 2 km. por el campo de maniobras del ACINF al cual se darán 3 Vueltas. (Salida: Fachada Palacio Sisla, Llegada o zona de transición: Fachada Palacio Sisla) Segmento BTT: Por un circuito por los alrededores del Palacio de Sisla de 5 km. al cual se darán 4 vueltas (Salida y llegada Palacio de Sisla). 2º Segmento a pie: Por un circuito de 2 km. por el campo de maniobras de la ACINF al cual se darán 1 vuelta (Salida y Llegada, zona de transición. Fachada Palacio de Sisla) El recorrido trascurre por caminos y sendas de este campo de maniobras, Con tramos de Dificultad Media. El Campo de Maniobras de la Academia de Infantería cuenta con el certificado de Medio Ambiente de AENOR UNE EU ISO 14001, Nº GA-2007/0181, con lo cual se solicita por parte de la Organización hacia los participantes, se observen las medidas de conservación del Medio Ambiente en el cual discurre la prueba, para ello se dispondrá de contenedores en zona de transición, Meta y Salida para depositar los restos inorgánicos que se generen. :whistle
Q *******!!! pero no ibas a ganar tu la próxima??? En cualquier caso lo q tu digas petty, faltaría más!!