Duatlón Cros POPULAR de ALPEDRETE

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fmatarranz, 13 Ago 2013.

1. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya está todo preparado para la XXI edición del Duatlón Cros POPULAR de Alpedrete.

La prueba se disputará el próximo sábado 31 de agosto sobre las distancias de 4,9 km. (a pie) – 16,2 km. (MTB) – 2,9 Km. (a pie)

Este año la organización ha decidido rebajar 5€ el precio de la inscripción con respecto a la edición 2012. Un detalle muy de agradecer para los tiempos que corren. Así, la cuota en esta edición será de 20€ para Federados y de 22€ para los No Federados.

Este duatlón es una prueba que cuida mucho los detalles hacía los participantes, tanto en servicios y atenciones varias como en el aspecto de seguridad, donde como reseña, destacar el despliegue de más de 900 vallas que la organización coloca en las calles que conectan el centro del pueblo donde están colocados los boxes con la Dehesa donde los participantes disputan y disfrutan por sus sendas y veredas.

Toda la información e inscripciones en: http://duatlondealpedrete.blogspot.com.es/

Y también en la web del Ayuntamiento de la localidad: http://www.alpedrete.es/index.php?id=duathlon20130

Última edición: 13 Ago 2013
  2. enbike

enbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Normalmente, de un año para otro ,el circuito de 16,2km (MTB) cambia el sentido de la marcha en la zona de la dehesa. En el blog del duatlón aparece marcado como el del año pasado. ¿Alguien de la organización podría aclararnos cual será este año el circuito de mtb?

3. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Este año, como tu bien indicas, también cambairá el sentido con respecto al del año pasado. Luego, el que está en la web le cambiaremos para que indique el sentido correcto que correpsonde a este año.

4. diminutosensei

diminutosensei Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Allí estaremos!

5. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aquí os adjunto el cartel de la carrera.

Animaros a apuntaros a uno de los Duatlones Cros más esperados del verano, con un circuito y distancias aptas para todos los niveles, gran ambiente popular y una organización que se vuelca con los duatletas.

CARTEL DEFINITIVO DUATHLON 2013.jpg

Toda la información: http://duatlondealpedrete.blogspot.com.es/

6. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  7. alberbg

alberbg Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien tiene el track??

Wikiloc

Última edición: 30 Ago 2013
  8. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    alberbg, sí, disponemos de un track de Google Earth pero por aquí no nos deja subir ficheros KMZ. Si me dejas un email te lo envío.

9. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso, hoy toca!!

161 preinscritos donde 13 son mujeres.

Suerte a todos.

10. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno, pues ya van 21 ediciones!
    Muchísimas gracias por organizar un año mas este evento!
    Gran despliegue de medios en un pueblo pequeño que nos dejan muy satisfechos a casi todos los participantes y publico asistente!
    ¡Espero poder planificar la próxima temporada tal como llevo haciendo las últimas 5, poniendo como objetivo nº1 de la misma a esta prueba que se disputa al lado de mi casa!
    Saludos

11. elaguila

elaguila Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    20

Compartir esta página