Duatlón Cross Ciudad de Alcázar de San Juan, 7/11/2010

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Rutas por Alcazar, 27 Oct 2010.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
  2. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Manchegos!!!, uno que tiene pensado asistir, ahora que ha retomado la competición tras dos años de relax.

3. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues serás bienvenido!!

4. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tengo pensado ir a ver el circuito, vais a quedar para hacerlo algún día entre semana o en el finde, de esta o la que viene, si es así me gustaría ir a echarle un vistazo, saludos amigo.

5. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  6. TinOca

TinOca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el apartado de quedadas, tenías abierto este mismo post, y te he escrito con una curiosidad...pura melancolía, jejeje.

un saludo

7. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    jjejjej, allí te he contestao, saliudos!!

8. TinOca

TinOca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he echado un vistazo al enlace que me has puesto. Es que desde entonces han cambiado mucho los cerros, por aquel entonces existía el vertedero y creo que ahora ya no, entonces por esa parte de arriba no se circulaba y se iba por al lado de depósito de agua (o lo que sea) y no por "encima". Además, el sentido de la marcha creo que tampoco era el mismo siempre cuando siga el mismo de año pasado, por ejemplo, el año pasado bajabais por detrás de los molinos y yo creo que por aquellos tiempos se subía en zig-zag por esa misma zona trasera de los molinos, y otras variantes que de memoria no me acuerdo, muchos años sin mountain bike y más sin pasar por allí, jejeje. Muchas gracias y que todo salga genial, en el plano deportivo y organizativo.

un saludo

9. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Inscripción realizada, vamos chicos animaos que es un duatlón cross muy chulo, haber si hace buen tiempo y nos respeta el viento, porque hay sopla de lo lindo.

Recuerdo un año a las 4 de la tarde, todos con los monos sin mangas y un calor expectacular, pues en medio del trayecto en bici, vino una nube negra infernal y nos cayo una granizada encima, los brazos y manos congeladas, sin poder cambiar, ni frenar, duro poco pero se hizo eterno. Saludos chicos.

10. ELPATAS

ELPATAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un mensaje a los organizadores del duatlon de Alcazar y para los que lo puedan leer que tengan algo que ver con el duatlon de Bolaños
    En el mismo día se organiza el duatlon de Alcazar y el de Bolaños.

¿Como puede ser que habiendo 5 o 6 duatlon cross en la provincia en todo el año coincidan el mismo día dos?.
    Sino recuerdo mal, el año pasado también coincidió el Duatlon de Ruidera con el de Bolaños.

No sé si es que los de Bolaños van a su bola sin contar con nadie o es que no se consulta nada antes de fijar las fechas, pero lo que si es cierto es que esto perjudica a todos, pues resta duatletas en las pruebas, y a los propios duatletas nos hace tener que elegir entre una y otra, perdiendonos una de las pruebas.

Con esto no os critíco, de echo os agradezco mucho que tengáis la iniciativa de montar una competi de Duatlon, pero es necesario que exista comunicación entre los que montan alguna competición de similares características o dirigidas al mismo perfil de deportista. Es el segundo año que esto pasa, que yo sepa, y lo comento por el bién de todos.

11. bicipac

bicipac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son cosas que pasan, el año pasado también coincidió el de Manzanares con el de Valdepeñas, es cuestión de planificación pero como son pruebas no reguladas por la federación, pues es complicado, supongo que ambas ciudades ya lo tenían planificado, llevas toda la razón luego hay mucho fines de semana desiertos sin competiciones y sería muy bueno intentar ponerlos en fechas diferentes, porque también les va a restas asistencia, que se dividirá hacia una u otra prueba.

12. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4

Llevas mas razón que un santo, nuestro duatlón coincidio con Bolaños pero nosotros no teniamos ni idea y yo hize todo lo posible por que del nuestro se enterara la mayor gente posible, como nadie nos comunico que coincidia con otro pues seguimos adelante conla fecha prevista, nosotros tenemos el problema que dependemos de los cazadores y tenemos que adaptarnos a ellos, sin embargo en los de Valdepeñas y Manzanares no se porque alguno de ellos no lo camibiaron de fecha para no coincidir los dos, he oido por ahi que este año el de Valdepeñas no se hace por lo que en principio nosotros no deberiamos tener problemas de coincidir fechas con nadie, si alguno sabe algo que me lo comunique y si coincidimos con alguno es cuestión de hablarlo.

saludos.

13. cosmesagitario

cosmesagitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy logico. El duatlon cros de Añcazar es federativo y la fecha se puso en el mes de Enero, en el calendario REgional. Que yo sepa el otro duatlon, no es federativo y como bien dices va a su bola, es lo que suele suceder con los duatlones que no se acogen a las federaciones.....
    saludos

14. NUMBER 1

NUMBER 1 Biker en Construcción

Me Gusta recibidos:
    1
    inscripción realizada. nos vemos el día 7 de noviembre. una pregunta, el sertor de btt es un circuito cerrado al que hay que dar varias vueltas?un saludo

15. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0

+ 1 ( intolerable)
    +1 inscrito

16. cachorro

cachorro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí te dejo el circuito de la bici para el duatlón de alcazar:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=85070

17. rockingtowers1

rockingtowers1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo. El único acogido a la federación es el Duatlon de Alcazar; por lo tanto esa fecha sale de una serie de reuniones o reunión donde se deciden fechas con mucha antelación teniendo en cuenta las pruebas interesadas en organizar dentro del circuito regional.

18. NUMBER 1

NUMBER 1 Biker en Construcción

Me Gusta recibidos:
    1
  19. migueliño

migueliño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también voy.
    Sabéis de algún sitio tranquilo para dormir en una furgoneta.
    Saludos.

20. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Esperamos que todos disfrutaseis con la prueba. Efectivamente el Duatlon de Alcázar es una prueba federada, no así la de Bolaños. Os dejamos un enlace con las fotods:

http://rutasporalcazar.com/?p=1730

Compartir esta página