Desde el Complutum Triatlón, llevamos varios meses trabajando para sacar adelante nuestra primera prueba como equipo. Con muchas ganas e ilusión espero poder contaros más un poquito más adelante. De momento lo que puedo adelantar es que se celebrará el 20 de mayo y los boxes se situarán en el recinto ferial de Alcalá de Henares. Las distancias son 3 km carrera a pie, 15 mtb y 2,5 carrera a pie. Constará de varias pruebas en función de la categoría: + Absoluta Masculina y Femenina + “Chupetines” desde 3 años cumplidos hasta los 6 años 100m-200-50m ( Podran ser acompañados por los padres durante la prueba). + Pre-Benjamín , Benjamín y Alevín : 7-12 años 200m-1.5km-100m + Infantil y Cadete: 13-15 años: 400-3km-200 + Sub-18: 16-17 Tendrá un tope de 200 participantes. En los avituallamientos habrá agua mineral en botellines de plástico y vasos. Siempre debe haber en las zonas de transición. Al término de la prueba habrá un avituallamiento más completo. Habrá trofeos y sorteos al finalizar la prueba. La fecha de inscripción será en breve. Podrá realizarse a través de página web( no la busquéis, todavía la estamos terminando) y en deportes Dean. Lo dicho, ampliaremos más info cuanto antes.
Lástima que me pille en el Soplao!!pero una cosita no creeis que queda demasiado cerca del otro ducross que se celebrará el 10 de junio?? Aun asi me alegro un montón!!ya era hora que Alcalá contase con eventos asi,ya que tiene muchas posibilidades!! Saludos!!
Venga que esto no decaiga!!! Solo por la ilusión y el esfuerzo puesto en la organización debería de venir todo el mundo... Ánimo!!!
hola, las inscripciones infantiles pueden realizarse en los centros colaboradores o bien mediante correo a organizacionduxpah@gmail.com, especificando nombre y apellidos del niño, edad el día de la prueba o fecha de nacimiento y nombre del padre o madre. salu2
emilio!! Ya pague y todo ahora que salga un dia chulo. Parece que sera sencillo asi que a meter riñones