Hola compañeros, queria que alguien me informara si sabe algo del duatlón que va a haber en alcañiz a principios de diciembre. Sabeis si es duatlón cros o de carretera? Muchas gracias
hola, mira soi de alcañiz si e correcto el duatlon es de cross si kieres dame tu correo y te digo las distancias estara muy bien dado que todo es por la riera un sitio muy bonito jeje saludosss aver si nos vemos!!
Hola. Me gustaria que me informaras un poquito a mi tambien sobre ese duatlon ya que mi abuela era de Alcañiz y me encantaria hacerlo. daniel_azagra@hotmail.com. Muchas gracias
Bueno compañeros, si sera un duatlon cross, habra un sector de carrera sobre los 6km luego otro sector de bici la distancia sobre 16km (exactamente no la se) y otro sector de carrera de 3Km, el 1º sector de carrera sera dos vueltas a un circuito por camino de tierra en buen estado y el ultimo sector de carrera una vuelta al circuito del 1º sector, en bici sera un circuito donde se daran varias vueltas. En cuanto sepa al algo mas concreto os informare.
Bueno, como "corren" las noticias, me alegro de este interés. Algo más os puedo decir. Si el tiempo no lo impide (es el 14 de Diciembre a las 11 de la mañana) creo que puede salir un buen I DUATLON. Efectivamente es duatlón cross, con la ventaja de que se hará pegado a la población, con el polideportivo a 300m. (duchas, vestuarios, ...), y muy vistoso pues se pasan bastantes veces por meta con lo que se puede seguir muy bien. Las inscripciones serán gratuitas pero habrá que hacerlas hasta el viernes a mediodía, pues se contrata un seguro individual. Será popular, pues no teníamos ni tiempo ni presupuesto para federarlo de momento. A ver como sale. Al final habrá sorteo de algunos regalos, avituallamiento y entrega de trofeos (creo que no está mal para ser gratuito, ¿no?). La idea es hacer también alguna carrera infantil. Los circuitos están casi 100% definidos. El de correr 2 vueltas de 2'7 (1 vuelta en la última transición), llanitas y creo que muy chulas (césped, senda, ...). Si alguno ha hecho alguna vez el cross de Alcañiz (Copa de Aragón), será por la misma zona alargándolo un poco. El de BTT será un circuito de unos 4'4 Km. a 4 vueltas. Lo mismo os digo, si alguno ha hecho alguna prueba del Cto.Local de BTT de Alcañiz es casi el mismo con alguna variación. De todas formas estar atentos por aquí, o en breve en la web de unionbike y/o biciacción
EPOSO. A mi ya me puedes apuntar que como sea cambio turno de curro. Duatlon, Duatlon Duatlon... Duatlon Duatlon Duatlon Aunque ahora a recuperar piernas de ayer de Calatayud. Pero que soba, soba.
Bien bien, Duatlón en Alcañiz!!!! Tendré que probar ese circuito de btt que nunca lo he hecho y se que tiene alguna bajadita "bonita" (= a técnica) para los torpes como yo. Doy fe de que será muy bonita la carrera, por el lugar y eso de pasar varias veces por meta anima mucho. Una pregunta: ¿Hay plazas limitadas? porque del mismo Alcañiz seremos mucho y de fuera al hacerle publicidad y ser gratuito... también. 1 Aplauso por el esfuerzo para los organizadores!!!
Buufff, creo que llevo agujetas hasta en las orejas, dios ke soba nos metimos, pero disfrutamos como enanos. Busee ahora a buscar el proximo. TRIchi para bajadas bonitas en Calatayud.
Información de la prueba podeís encontrarla en el foro del club tragamillas (http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=10&sid=45c5bf8a0b3b630fc2f206c0b8c51aad&mforum=TRAGAMILLAS) son los principales organizadores de la prueba. Nos vemos en Alcañiz!