Duatlón De Alhaurín De La Torre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Manolo Sarria, 12 Ene 2008.

1. Manolo Sarria

Manolo Sarria Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Manolo Sarria, organizador del Duatlón de Alhaurín de la Torre en Málaga, y quiero comunicar a todos los duatletas que a fecha de hoy y a 15 dias vista de celebrar el II Duatlón, tengo que suspender esta prueba ya que el Ayuntamiento que era el patrocinador de ella, me comunica que solo tengo el 50% del patrocinio. Con lo cual es imposible de realizar la prueba con un minimo de garantias de exito como así fué el año pasado.
    Me he quedado con los carteles, las camisetas y los trofeos comprados (a ver como los cobro ahora), pero no puedo seguir porque como ya he comentado me faltaría la mitad del presupuesto y a estas alturas es imposible de conseguir nuevos esponsor. Así que esto es lo que hay. De todas formas gracias a todos e incluso al ayuntamiento. Un saludo. Manolo Sarria

2. TriRaMoS

TriRaMoS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado ya se suspendieron algunas pruebas en Andalucía y este año comenzamos por el mismo camino... Una pena

3. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya, que put*da !!!
    Ahora el circuito andaluz de duatlón lo formaran solo 3 pruebas...

4. ddos21

ddos21 poquito a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Alhaurín y es una verguenza; donde se quedan ahora todas las fotitos, las palmaditas en el espalda y las feliticitaciones. Cuando Beatriz, un miembro del club triatlon alhaurín, queda campeona les falta tiempo para apuntarse al carro de un triunfo que no es suyo ni de lejos.
    La cuestión es que es asi desde hace mucho. Hicieron la pista de atletismo en el antiguo campo de manantiales, la dejaron "morir" por no cuidarla (en vez de correr por pista parecia que corrias por campo a traves con matorrales y todo). Este ayuntamiento es antideporte totalmente (exceptuando como no a los interesados de siempre)
    Manolo, no tengo dinero pero si puede contar con mi apoyo, aunque sea para celebrarlo dentro de un mes, si puedo hacer algo para ayudar me lo dices. Espero que no de deje de celebrar por no contar con el "apoyo polaroid" del ayuntamiento.
    Un saludo.
    :sableluz

Compartir esta página