Pues eso, quien va el domingo a Cheste? pq hay más gente apuntada que en la guerra, yo incluido claro jejejej
Yo me apunto pero es mi primer duatlon y no es que haya entrenado mucho, bueno el primero no hice uno de montanya hace 14 años jejejee. Nos vemos alli.
Pues yo no voy. Estoy recuperándome de una contractura en el adbuctor izquierdo que arrastro desde primeros de años y que me estaba dando por c*** bastante y me impedía correr con normalidad. LLevo unas semanas de visita al fisio, he estado parado esos días y ahora he empezado a trotar suave y las sensaciones son buenas, pero por mucho que quisiera correr suave en Cheste me conozco y se que no podría, así que lo veré desde la grada y os animaré a todos. Me gustaria debutar con mi abductor ya recuperado en el du cros de Elche que aunque me pilla superlejos de casa pero haría por estar. Suerte a todos en Cheste!!
mejorate fantich y haber si nos vemos unos cuantos en elche que merece la pena hacerlo, esta muy wapo...un saludo en cheste no voy a poder estar voy a Yecla, no se alguien lo ha hecho pero si no ya os cuento yo!!! un saludo:mrgreen:
Yo ire el dia de antes,pero no para ver el circuito,sino para ver el pedazo de concierto de LOS HEROES DEL SILENCIO!!!!!!! Lo tenia apuntadom en la agenda pero los heroes son los heroes!
Yo también iré, esperemos que el tiempo aguante ... Que te mejores Fantich, a ver si nos vemos en Elche.
Señores de la organización: Las bridas!!!!!!!!!!!!!!!! No había unas más cortitas para poner el dorsal en la bici, mira que eran largas la gente no sabía ni que hacer con lo largas que eran!!!!! jjejej.