El 25 de noviembre se celebra la primera edición de la duatlón de montaña de Balaguer. encontraréis toda la información en http://www.pedala.cat saludos,
¡Bufffffff... qué buena pinta que tieneeeeeeee! Oye, pero el tramo de carrera a pie es duro ¿no?, tiene perfil de carrera de montaña. Y ya de paso otra pregunta, ¿es 100% ciclable el tramo de BTT o si no eres muy hábil habrá que hacer algún tramo a pie?
Tramo a pié. Hay algunas subidas "interesantes". No es plano, la verdad, pero no hay bajadas técnicas, el único tramo un poco más difícil es en subida. Hay muchos trozos de senderillo divertido lento y algunos trozos de pista ancha donde se puede correr cómodo y rápido. Todo entre bosque que hacen que el circuito sea muy entretenido. circuito BTT. Se puede considerar muy divertido, con mucho sendero. Sin peligro pero en algunos tramos trialerillos se requiere habilidad para no bajar de la bici, no muchos. Hay un tramo de unos 10metros a pié, no más. Es una duatlón "de montaña". Ultimo tramo a pié. Totalmente urbano. Ya esta puesto en la web. Discurre por la zona antigua. Muy callejero. también hay desnivel y un tramo de escaleras. Espero que sirvan los comentarios.
carles, yo no pillo la forma para esta fecha, :crybaby, pero el año que viene me apunto a todas, empezando por el club. :sableluz
parece interessante, hire a verlo ya k estoy operado del tabike i hasta diciembre no podre korrer, pero bueno, hiré a animar a mi hermano