He encontrado esta duatlón por la web, lo unico que me frena es el precio, ya que al ser nuevo en esto de las duatlones y no estar federado me sale la inscripción un poco cara. I DUATLÓ DE TEIÀ TIPUS: Duatló DATA: 18 de desembre de 2010 DISTÀNCIA (metres): 5000m a peu/20.000m BTT/ 2500m a peu POBLACIÓ: Teià COMARCA: Maresme PROVÍNCIA: Barcelona HORA: 10:00 LLOC DE SORTIDA: Avinguda Sant Mateu. Camí de la Serra LLOC DARRIBADA: Avinguda Sant Mateu. Camí de la Serra RUTA: En el parc de la Serralada Litoral ORGANITZADOR: REIVAT, AJUNTAMENT, PATRONAT DESPORTS TELÈFON: WEB: www.reivat.es www.triatlo.org CORREU: PREU: Federats: 19 (Junior 3). No federats 31 (Junior 15). PREU FORA DE TERMINI: INSCRIPCIÓ: Inscripcions en web de la federació www.triatlo.org NÚMERO MÀXIM DE PARTICIPANTS: 300 (90 no federats) SERVEIS: AVITUALLAMENTS: Atenció!! A causa de la prohibició de fer avituallaments en espais dinterès natural, no hi haurà avituallaments fins el final d ela cursa. Porteu bidons a la bici. TEMPS MÀXIM PER FINALITZAR: OBSEQUIS: CURSA INFANTIL: COMENTARIS: No puntuable
Yo tambien opino que es caro. 31 euracos , y no es ni puntuable. En la web he visto los perfiles. El recorrido tambien aparece, pero al no poder aumentar ni disminuir el google maps, no identifico por donde es. Alguien puede pasarme con más detalle el recorrido ?? Venga, animaros que está esto muy parado !!
Hola a todos, soy el organizador de la duatlón. El precio es el que marca la federación de triatló de cataluña, son precios establecidos si mirais otros eventos dentro del calendario de duatlones de la federación (www.triatló.org) vale lo mismo o son incluso más caros. Comentaros que es una duatlón de montaña popular donde lo que se ha buscado es pasar un buen rato haciendo deporte en una zona privilegiada como es el Parc de la Serralada Litoral. Si necesitais más información o teneis cualquier duda me podeis enviar un correo des de la web del evento: www.reivat.es Os animo a participar y a disfrutar de esta duatlón de montaña de Teià. Saludos cordiales
Reivat, anunque marque el precio la fede, sigue siendo igual de caro. La web que indicas, reivat.es, ya la estuve mirando, pero no encontré como contactar con vosotros. Es posible que nos pases los recorridos con más detalle ?? Gracias.
+2, jeje No es mi caso, pero sin licencia hay que reconocer que salen caros los dus y los tris, aparte de que el número de plazas para no federados es bastante bajo en general. Lástima que no puntue para la liga de clubs, que me serviría para liar a algunos mas del club a participar, jejeje. El problema es que después del de Badalona tocó descanso de 2 semanas y ahora estoy empezando temporada (cosas de ser triatlonero y no tener como objetivo principal los dus)... y se nota en los ritmos!!! ...a ver como vamos en un par o tres de semanas y me decido.
Ufff, esto es lo que quería hacer con el plan de entrenos está semana :ups Y eso que ahora la cosa es suavecita para retomar el tema, jeje Lo que cuesta empezar otra vez después de vaguear un tiempo :compress