Hola compañeros, quería que me informarais un poquito sobre el duatlon de villamarxant de este proximo fin de semana. Me han dicho que es durillo, que hay bastantes repechos, tanto corriendo como en la bici. Supongo que va gente con mucho nivel y otros que como yo iran a acabarlo, verdad? Por que he visto que no hay mas de 150 inscritos hasta ahora . Bueno compañeros, gracias por adelantado y nos vemos allí.
pues tanto el circuito de la bici como el de correr es un continuo sube y baja, sobretodo la bici, no es que haya ningún puerto de montaña, pero si continuos repechones y bajadas, ya lo verás es muy divertido.
como ha ido es du??? yo he pasado con un compañero de equipo que ibamos entrenando direccion a cheste y hemos parado a ver el ambiente, siempre se agradece parar y saludar a gente.A la vuelta xa casa aun veia ciclistas que estaban llegando y me he kedado flipao, tan largo se hace ese duatlon??? contar sensaciones los que lo habeis hecho...
El duatlón estuvo genial, tanto corriendo como en bici continuas subidas y bajadas, pocos tramos rectos, muy divertido.
El que tiene una rodilla apoyada en el suelo, jejej El duatlón eran 30 Km de bici, por eso estaríais tanto rato viendo pasar gente. Es un duatlón muy divertido, (weno como todos:mrgreen rompepiernas, la verdad que pocos metros llanos, aunque tampoco se hace pesado. Bueno igual a alguno si pq los relevos en la bici brillaban por su ausencia, creo que los próximos duatlones me dedicaré a chupar más rueda y moverme menos, así en vez de quedar el 23 me podré meter entre los 20 primeros( que más dará unos puestos mas adelante o más atras ) No voy a criticar a nadie en particular, pero es incomprensible que tardáramos 27 Km en coger al grupo de delante, claro que pasando tres personas a lo sumo 4 pues imposible, eso si creo que íbamos por lo menos 15 en el grupete, y si no llega a ser por el bestia de Manises que se chupo el sólo con relevos testimoniales casi 8 Km no pillamos a los de delante. Todo esto vengo a decirlo pq ayer la verdad es que acabe muy escocido de asomar el morro en la bici, colaborar en los relevos, etc ¿de que sirve? ya respondo...... que los pocos que damos relevos nos castiguemos más y después nos pasen por encima todos en la T2. Esto ya es la 2ª vez que me pasa en poco tiempo, en Rafal hace 1 mes más de lo mismo. Enhorawena los que no dieron un puñetero relevo, en mi grupo fueron 4 o 5 los que no tirarón una sóla vez, eso sí luego me ganaron corriendo........ P.d. Me parece que me voy a dedicar a ratear más en la bici, así la t2 tb la haré de pm...........
Prueba las dos cosas. Al próximo no des relevos. Al siguiente seguro que los volverás a dar. Felicidades por la victoria
La verdad que hay gente ( me incluyo) que no tenemos sangre fría como para aguantar sin dar un relevo y que te lleven, me siento culpable cuando no colaboro... por eso acabo siendo el tonto que tira del carro, pero me alegra saber que no soy el unico Un saludo y enhorabuena
un saludo a ramis y felicidades por el podium. menos mal que estaba el tio puma para puntuar y conseguir el primer puesto en el podium. la bici que lleva es una pasada , creo que la llama " la perla negra". saludos a toda la gente del foro.