Buenas tardes a todos, El proximo día 10 de marzo se realiza la primera edición del Duatlón de la Cerdanya by Moove Sports Club. es un proyecto joven con varias pruebas en mente, de momento, este duatlon, entre Mayo y Julio habrán dos triatlones en el litoral catalan. podreis encontrar información en www.moovesports.es
50€ la inscripción es un poco caro, no? Entiendo que incluye la comida, pero no se puede realizar inscripción sin comida?
ojala que no fuera nadie 21km en btt i 6 corriendo 50€ ni que dieran caviar en la comida otro mas como la maraton de bcn el garmin etc...
Fox17, contacta directamente con la organización si no te interesa la comida!! me consta que la prueba está enfocada a que sea algo mas que una actividad de 20km de bici y 6 de correr... tanto por la localización de la prueba como el ambiente con dj y la fiesta posterior... os animo a inscribiros!!
Me parece muy fuerte...50€!!! De hecho solo hay 11 inscritos, por algo serà. No estoy de acuardo con lo de la maraton de BCN. Para nada me parece desproporcionado el precio de 50€ para un evento de tales dimensiones.
Es un proyecto joven, esta es la primera prueba que organizan, la pagina web la tienen operativa desde hace 2 semanas, estan intentando captar el mayor numero de gente para esta primera prueba y me consta que hay gente ya inscrita que ha realizado el pago mediante transferencia bancaria y por lo tanto no aparece en la lista. ¿que pagariais por una duatlon? y luego, una vez desplazados hasta la localidad donde se realiza la duatlon, donde comeriais? que coste tendria eso? Sinceramente, no tengo nada mas que amistad con los organizadores, pero creo que pensandolo bien, tampoco es un precio tan descabellado... los premios son bastante interesante... entre lo mejorcito, noches de hotel en hoteles AC, welcome pack y dj en la zona de transición... tiene bastante buena pinta... saludos
Ley de la oferta y la demanda amigos, a quien le parezca caro que no vaya y ya está. Todo el mundo es libre de poner el precio que le dé la gana a su producto! Por mi parte lo encuentro caro y no voy a ir. Una pena porque me quedaba cerca de casa!!!