duatlón fácil

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ali2010, 25 Sep 2010.

1. ali2010

ali2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nueva en el foro y no sé si podreis ayudarme. Una amiga y yo queríamos hacer un duatlon popular a ser posible en Asturias o en el Pais Vasco. Nos entrenamos pero no somos deportistas de élite y queríamos saber si hay alguno tranquilito que sea 5 km correr-20 bicicleta y 2,5 correr. Gracias

2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
  3. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, aunque os pilla un poco lejos, en mi pueblo el 10 de Octubre se celebra un duatlón-cross ideal para iniciarse ya que la parte de carrera a pie es por las calles del pueblo y la parte ciclista es por caminos buenos y sin demasiado desnivel y ademas el pueblo es muy bonito por lo que podeis pasar un fin de semana muy entretenido, aqui teneis información. www.amigosdelossilos.org

saludos.

4. zuegar

zuegar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola!

Por Euskadi ahora ya solo quedan un par de duatlones cross, Arriaran y el de Orduña creo recordar asi a bote pronto. Por lo demas, la temporada del 2011 empieza por Marzo. Tampoco os sabria decir cual es sencillo ya que yo tengo pensado debutar el año que viene.

Saludos

5. --> jabi <--

--> jabi <-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El 3 de octubre en Durango (bizkaia) hay uno popular con btt muy facil. En la web del mugarra triatloi taldea kreo ke biene algo de info

6. ali2010

ali2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos
    ali

7. porttu

porttu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno sabe seguro con q tipo de bicicleta z puede hacer carretera o btt??? porque he estado leyendo en la pagina del equipo q lo organiza y no lo especifica.

Compartir esta página