A ver si alguien puede echarme una mano. Necesito información del duatlón de Gijón, recorridos, precios de inscripción, etc. Lo que he buscado por internet me lleva a la web de triatlón en Asturias y de ahí a la ficha de la prueba en triatlon.org, pero la información es muy escasa. A ver si alguien sabe algo... Estoy dudando si inscribirme, porque me pilla muy lejos de mi casa! Gracias
Federación de Triatlón del Principado de Asturias mira en esta pagina los clubs y llama a alguno de los de Gijon, soy asturiano y creeme, lo pasaras muy bien, luego despues de la prueba unas sidrinas!!
Por las sidriñas no tenía dudas, a eso no tengo rival. Pero no he encontrado nada del duatlón, he mirado en la web del club que lo organiza y tiene un link sin activar... En fin, que si lo ha hecho alguien me puede decir por que zona están los boxes, que tengo que pillar cama y ya de paso si el recorrido ciclista es durillo, medio o llano.
Los boxes se sitúan junto a la playa de poniente, el circuito es prácticamente llano. Estate atento a página del club organizador (academia civil), no tardará mucho en aparecer toda la inforación
Yo creo que acabarias primero si llamas al club de academia civil que te puse en el enlace y hables con ellos.