Duatlón Mixto

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por krusty32, 19 Ene 2011.

1. krusty32

krusty32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar una cosilla que no tengo demasiado clara.

Me han comentado que existen los duatlones mixtos, es decir, que la parte de ciclismo la hace una persona, y la parte de running la hace otra. Es verdad que existen??

Estoy interesado en hacer uno con un amigo. Yo hago ciclismo, y nos gustaría poder córrer una carrera de éstas características.

Por último, una preguntita más. Si de verdad existen, hay de distintas modalidades?? (carretera, btt).

Muchas gracias!!

Un saludo :smile:

2. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    No lo había escuchado nunca.
    En triatlon si existe la disciplina por equipos, pero en duatlon no me suena....

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No se refiere a "por equipos", sino a "por relevos", jeje.

Por equipos si que hay, el 12/2/11 se hace en el Prat el duatlon por equipos: 6 por equipo, salidas un equipo cada 1' y tienen que llegar mínimo 4 a meta para parar el crono (hay mas normas, pero esto es lo básico). Pero aquí todos tienen que correr y pedalear.

http://www.triatlo.org/federacio/images/1119adj_REGLAMENTEQUIPS11.pdf
    (está en catalán, pero creo que mas o menos se entiende)

Por relevos si que no se si hay. Tris si que hay en los que uno nada, otro pedalea y otro corre, pero duatlones...

Última edición: 19 Ene 2011
  4. krusty32

krusty32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info a los dos. Seguiremos buscando, a ver si hay suerte... ;)

5. Ozzytriatlon

Ozzytriatlon OZZYMAN A VUELTO

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay duatlones en los que ban por parejas es decir corren y pedalean juntos , empiezan los dos con una carrera y luego uno se monta en la bici y el otro corre , asi un par de cambios , en Madrid se hacen un par de pruebas de este tipo , pero ahora mismo no caigo en que ciudad , son muy entretenidas .

6. krusty32

krusty32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!! Parece que esto es lo más parecido a lo que estamos buscando. A ver si encontramos alguno y podemos ir, porque nos hace especial ilusión.

Compartir esta página