Duatlón Pinar de San José Vs Duatlón de Cercedilla

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Seymour Skinhead, 2 Oct 2011.

1. Seymour Skinhead

Seymour Skinhead Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Estaba buscando duatlones en Madrid para el finde del 16/10 y he visto que hay uno en Carabanchel y el otro en Cercedilla. Quería saber cuál merece la pena mas. El pinar de San José es de carretera y Cercedilla cross.
    Si alguno los ha corrido otros años me podría informar un poco de distancias, circuitos, organización, etc?
    Gracias!

2. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Si quieres dureza por circuitos de carrera y bici, creo que Cercedilla superará a San Jose, no he hecho el de San Jose. Pero vivo en Cercedilla y si has hecho otros ducross este es el mas duro de todos los de este año

3. alberto_bimu

alberto_bimu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho por Parrao es lo principal, debes elegir la dureza extra del du cross o el tran tran de bici continuo de san josé.
    Yo he corrido por el circuito de bicid e cercedilla y aunque es una pista sin mucha dificultad técnica, en cada vuelta la mitad es de una subida tremenda y la otra mitad de bajada obviamente.
    En el du de Pinar de san josé, conociendo la zona aunque no he ido a rodar allí, es otro tipo de esfuerzo, algo más de pedalear sin parar.

Por supuesto, las carreras a pie creo que en cercedilla son más duras sin duda tampoco.

Por cierto, yo aún no he elegido a cual iré, a uno de los dos seguro.

Ah, pòr cierto. otra diferencia importante es el precio, el de cercedilla 18 euros y el otro dependiendo de si eres o no federado 20 o 28 euracos.-

Última edición: 3 Oct 2011

Compartir esta página