Duatlón VILLA DE CANTIMPALOS

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fmatarranz, 25 Jul 2013.

1. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya está en marcha la XXI Edición del Duatlón Villa de Cantimpalos que se celebra este año el próximo 17 de agosto.

Las inscripciones están ya abiertas y tenéis toda la información en www.cantimpalos.org. No os durmáis, 185 plazas que se vienen agotando año a año.

Ya sabeis, prueba SIN DRAFTING para los amantes de 'las cabras' y los acoples..... Y RICO, RICO, Chorizo de Cantimpalos para todos los participantes.

Este duatlón no es una prueba al uso, sino que es una prueba divertida y con un gran ambiente, donde los protagonistas sois los duatletas, como bien sabéis los que ya habéis estado en alguna edición en Cantimpalos.

Os esperamos un año más en nuestra acogedora localidad!!!

2. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Para aquellas personas de la zona de Madrid y en especial del entorno de La Sierra, pueden acercarse a hacer las inscripciones presenciales a las tiendas de Running Triatlón la Sierra y GR-10 Trail en Moralzarzal.

Recordar, toda la información en www.cantimpalos.org

Última edición: 6 Ago 2013
  3. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  4. zorrodechamberi

zorrodechamberi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Dónde se puede ver el listado de inscritos??? En youevent sólo puedes consultar tu propia inscripción.

5. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Debido a exigencias de la DGT, desde la Organización nos hemos visto obligados a modificar el recorrido del segmento de Bici, lo cual nos ha obligado también ha realizar alguna modificación en el segmento de Carrera a Pie. En el siguiente enlace tenéis los recorridos actualizados: http://www.cantimpalos.org/index.php...los-recorridos

Sentimos informaros con tan poco antelación, pero como os digo, fue ayer mismo cuando nos informaron favorablemente sobre el nuevo recorrido. El nuevo recorrido lo hemos ajustado a las distancias de 7-30-3,5 y confiamos en que el nuevo recorrido os guste.

6. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  7. zorrodechamberi

zorrodechamberi Novato

Me Gusta recibidos:
    5
  8. rpenuela

rpenuela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas.

Cómo es el perfil del nuevo circuito de bici??? mas que nada para evitar sorpresas....

Muchas gracias y un saludo.

9. fmatarranz

fmatarranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, el perfil no presente ninguna subida a reseñar aunque tampoco es plano. Es un circuito de ida y vuuelta por una carretera con ligeros desniveles.

Compartir esta página