DuatlónCros Stadium Casablanca Zaragoza (corrección)

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danitri, 25 Oct 2008.

1. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hemos cometido un error en la publicación de la información. El error está en el número de vueltas al circuito ciclism, en lugar de 2 son 3 vueltas. Así salen 18,600 km.

2. TRIchi

TRIchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces el recorrido sigue siendo el de hece 2 años?? o al ser 3 vueltas cambia??
    Allí nos veremos

3. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigue siendo el mismo. Fue un error nuestro al poner 2 vueltas, nos colamos con hace 3 ediciones (entonces si que eran 2 vueltas). Hace 2 años, cuando fue copa de España se direon 3 y el circuito es el mismo.

Posiblemente (casi al 90%) el sabado día 1 de noviembre quedaremos otra vez para reconocer el circuito y enseñarlo a todo el que quiera venir. Lugar de quedada puerta del canal de stadium casablanca a las 10H. A lo largo de la semana lo termino de confirmar, ok? x si no puedo entrar dejo mi mail y me vais preguntando oks? danisosco@hotmail.com

4. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola Danitri, quedareis en la puerta del canal , ¿para ver la parte de bici, o la parte de carrera a pie ? ireis con las bicis? o corriendo? un saludo

5. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Iremos con la btt para enseñar el recorrido de btt. Sino hay cambios de ultima hora a las 10h en la puerta del canal.

6. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,que el sábado con la ayudita del tiempo,recorrimos el circuito de bici del proximo duatlón.
    A mi me pareció bastante accesible para que cualquier aficionado disfrute corriendo sin sufrir mucho.
    Por eso,animo ,a los que esten dudando,a que se apunten.

Un saludo

7. abrancius

abrancius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola , no guardariais el recorrido en gps para pillarlo? intente llegar a tiempo , pero entre que sali tarde de casa , bajaba con la bici desde San Juan y que pinche por el camino.... no me dio tiempo de llegar a tiempo. Subi por los montes de cuarte para ver si veia algo , pero no me cruce con nadie.
    Es muy tecnico? Subiditas? barrancos? ....
    Un saludo

8. kasanova

kasanova Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están publicados los circuitos en la web del Stadium Casablanca para quien los quiera consultar.
    El recorrido de bici de montaña es muy compensado y asequible para todos los participantes. Tras unas rampas iniciales entre los pinares (alguno pondrá pie en tierra), y algún tobogán, se alcanza una zona muy rápida y llana en la que se va con plato. El circuito se completa descendiendo por una estrecha senda en la que si se baja con cuidado no existe ningún riesgo (los que controlan con la BTT la bajarán muy rápido).

El sector en bici no debe de ser impedimento para la participación de cualquier corredor, sea cual sea su nivel.

Un saludo.

9. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya estan disponibles los circuitos de la prueba, los podeis ver en http://casablancatriatlon.blogspot.com/ al igual que el modo de realizar las inscripciones. El número de inscritos marcha a buen ritmo. El día de la prueba podeis disfrutar de todas las instalaciones del club. Recuerdo que es Campeonato de Aragón y que hay más de 2000 € en premios económicos.

10. Danitri

Danitri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mañana publicaremos en nuestra página http://casablancatriatlon.blogspot.com/ toda la informacion definitiva de la prueba: horarios (no varian), vueltas, recoridos, observaciones, etc.
    Todo esta preparado para recibiros en un club con 20.000 abonados y más de 2.000 deportistas federados en 21 disciplinas deportivas.
    Los listados de la prueba se publicaran en breve en http://www.triatlonaragon.org/ y comentar la buena respuesta tras un año de ausencia. Gracias por volver a confiar en nosotros.

11. tosos

tosos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada,que hoy hemos corrido en el stadium,y que ha estado muy bien.
    Hemos tenido un día buenísimo para la época,y nos han tratado muy bien todo el equipo organizador.

Así que sólo darle las gracias a todos los organizadores.

un saludo

12. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día genial. Lo he pasado muy bien. Gracias a organizadores, voluntarios y voluntarias por un desarrollo de la prueba perfecto!!

Compartir esta página