Primero un saludo a SC.BARAKALDESA.( QUE TODAVIA ME ESTOY PENSANDO SI IR EMPEZAR POR LIBRE O CON EQUIPO) UN ABRAZO. Y luego queria preguntar a la gente en general, si sabeis como esta el tema para el Duatlon de Durango para este año, ya que no encuentro mas que la fecha y el telefono de contacto para este evento. Y si alguien lo ha hecho, que me comente un poco que tal es, si es duro, llano, se puede ir a rueda no? etc. Ezkerrik asko denori
Aupa! Las distancias son 9-41-5. Sí que se puede ir a rueda y en el segmento ciclista no hay ningún puerto duro. Ya han publicado la información en la página de mugarraTT.
yo lo hice el año pasado me pareció muy bonito 10kmts a pie por durango luego 40de bici no muy duros con dos tatxuelas axpe y miota en elorrio y luego para terminar otros 5 a pie para mi totalmente recomendable por cierto yo estoy en el equipo de tri de la barakaldesa un saludo
Ezkerrik asko, estaba motivado para ir a este Duatlon pero ahora que me contais que esta muy bien ya no tengo dudas, gracias por la informacion, me voy ha apuntar del tirón, espero poder terminarlo y no quedar muy descolgado seguramente alla mucho maquina y yo voy de NOVATON NOVATON jeje. Un saludo y Forzaaaa!!!!
Lo Pensare Ramis, Sq Primero Voy A Ver Que Tal Se Me Da, Y Cual Es Mi Capacidad De Sufrimiento Y Luego Segun Valla La Cosa...pues Me Apunto. Un Saludo Y Gracias