Duatlo de Durango

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por TRI-ALONE, 14 Ene 2008.

1. TRI-ALONE

TRI-ALONE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero un saludo a SC.BARAKALDESA.( QUE TODAVIA ME ESTOY PENSANDO SI IR EMPEZAR POR LIBRE O CON EQUIPO) UN ABRAZO.

Y luego queria preguntar a la gente en general, si sabeis como esta el tema para el Duatlon de Durango para este año, ya que no encuentro mas que la fecha y el telefono de contacto para este evento.

Y si alguien lo ha hecho, que me comente un poco que tal es, si es duro, llano, se puede ir a rueda no? etc. Ezkerrik asko denori

2. markinarra

markinarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aupa!
    Las distancias son 9-41-5. Sí que se puede ir a rueda y en el segmento ciclista no hay ningún puerto duro.
    Ya han publicado la información en la página de mugarraTT.

3. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo lo hice el año pasado me pareció muy bonito 10kmts a pie por durango luego 40de bici no muy duros con dos tatxuelas axpe y miota en elorrio y luego para terminar otros 5 a pie para mi totalmente recomendable por cierto yo estoy en el equipo de tri de la barakaldesa
    un saludo

4. TRI-ALONE

TRI-ALONE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ezkerrik asko, estaba motivado para ir a este Duatlon pero ahora que me contais que esta muy bien ya no tengo dudas, gracias por la informacion, me voy ha apuntar del tirón, espero poder terminarlo y no quedar muy descolgado seguramente alla mucho maquina y yo voy de NOVATON NOVATON jeje. Un saludo y Forzaaaa!!!!

5. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    tri-alone, apuntate en algún club, siempre es mejor que ir uno sólo.

6. TRI-ALONE

TRI-ALONE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Pensare Ramis, Sq Primero Voy A Ver Que Tal Se Me Da, Y Cual Es Mi Capacidad De Sufrimiento Y Luego Segun Valla La Cosa...pues Me Apunto. Un Saludo Y Gracias

Compartir esta página