Alguien podria decirme algo sobre el duatlon de montaña que se celebrarà en calaf el proximo 1 de febrero? Me refiero a la dureza del recorrido de btt. En la pàgina BTT | BIKE | BIKE ACTIVITIES | OUTDOOR TIME | OCISPORT, web del organizador, no sale mucha info. Gràcias.
Este du es nuevo. Sabiendo quién lo organiza, MI OPINION es que será duro y técnico, pero eso sólo lo sabremos el Domingo. De todas formas, si te pones en contacto con Ocisport, alguna pista seguro que te darán.
Gracias; De hecho ya me lo temo. Estoy inscrito y ...no hay marcha atràs. Me consta que en Calaf se organizan varias carreas de btt, e incluso algun que otro gran premio MASSI. Seguro que sera duro y muy bonito. Nos vemos allí.
Nada del otro mundo, ya me miraré el mapa a ver si coincide con la marathon de BTT del año pasado. Pero los primeros y últimos km. serán de poner plato grande y a saco ( a resguardarse en la madriguera). Puede que haya la subida un poco dura al castillo, pero nada del otro mundo, al menos desde la banda de Calaf, cuando se subía por otro lado en la Volcat si que era dura.Y trialeras... no se que pondrán pero se pueden bajar si más o menos bajas bien.
Pero si las trialeras se las baja mi abuela!! :meparto. Y la subida esa seguro que más de uno la hace a plato. No es tan duro y técnico, hay de peores. Por esa zona hay mucha pista.
Yo hice la Marato de Calaf BTT y era la mas asequible tecnicamente, de las 4 pruebas. Como dice Karen, mucha pista y alguna subida dura, si hay viento la cosa se puede complicar.
Si yo aun estoy esperando la la subida tan dura que dicen en la maratón para pillar a alguna. Que os lo paséis bien,dicen que va a llover, mirar neumáticos de barro, todo y que por esa zona no creo que se pegue mucho. Yo no puedo ir, saludos!