Quienes de vosotros teniais pensado ir a este duatlon por equipos? El año pasado se podían inscribir varios equipos del mismo club, este año NO! No se porque han cambiado la normativa y sólo se puede inscribir un equipo de cada club y alomejor alguno más, pero sólo alomejor. Mi pregunta es la siguiente: si se puede inscribir otro equipo más del club... será de todos los clubs o solo de unos cuantos? y si sólo es de unos cuantos... quien decidirá que equipos lo pueden llevar y que equipos no? Me acabo de llevar un chasco! el año pasado lo hice y me lo pasé de coña, este año sólo por ese motivo paso de apuntarme, no quiero apuntarme y que a última hora me digan que no puedo ir. **** que bajon! PD: dalopi me conformaré con machacarte esta semana ajajajja
Será tu última oportunidad si no vienes al Prat (bueno, si vamos porque el tema está complicado)... aunque dudo que si vienes puedas conmigo, jeje. Luego ya llega el agua y la bici sin draft, y ahí te voy a dar pal pelo, nene!!! Por partes: según ha comentado Nico, el tema es que se favorece la inscripción de un equipo por club porque es un campeonato de duatlon por equipos, así que el equipo mas potente de cada club tiene preferencia porque teoricamente disputa campeonato. Cuando cada club interesado en participar tenga su "equipo A" decidido y apuntado, el resto de plazas estarán disponibles para mas equipos. Lo que no se es como deciden cuantas por club, etc... En mi caso ya tengo equipo y hemos reservado plaza con Nico (como organizador del grupo de tri es el encargado de apuntar los equipos que queramos ir, si hay sitio) para que lo tenga en cuenta cuando abran inscripciones para equipos B, C, etc..., si las abren Simplemente este año hay que darse mas prisa en tener el equipo atado y ponerse en lista en el club de los primeros, como he hecho, y no como el año pasado, que acabé teniendo equipo por los pelos la última semana en el equipo G, cosa que este año sería imposible. De todas formas, ya le he dicho que avise con tiempo si se ve que no van a salir suficientes plazas, porque la semana antes es Calafell y luego el resto de Febrero no hay nada que me interese... mas que nada que me de tiempo a apuntarme si no hay sitio en el Prat. Así que no me llores y espabila, que me tendré que tomar la revancha de Montmeló y los 226TT aún quedan lejos en el calendario, jajaja.
shhhtttt!!!! que es un secreto!!!! MArio, voy a dejarte esa nueva flaca temblando! le vas a tener que poner pegatinas nuevas!!!!!! ajajajajaj
Sí, sí.... pero ten cuidado... que luego acabas mareado que no te sientes las piernas! jajaja! Aún no sé mis compañeros......ni el orden de salida, pero ahí estaremos!! Dándolo todo!!