Hola amig@s a ver si alguien puede informarme... He visto que la duatlon del homenaje a los 101 km ronda son 73 kms en total, pero no sé cuántos kms son de mtb, de marcha y donde son las transiciones (no viene en la página oficial) ¿alguien lo sabe de otros años? Gracias.
hola amigo!!! Guíate por los mapas de recorridos que hay en la página oficial, creo recordar por otros años que es un circuito de mtb de 45 kms y 28 de carrera, pero no estoy seguro, en los mapas te aclaras. Puedes entrar en el foro WWW.LASUFRIDA hay seguro que lo tienes. Yo ese hago la maratón y el 101 kms el duatlon (el año pasado la primera vez en duatlon en 9 horas, parecia "el infierno del norte" con la lluvia). Suerte, de una u otra manera sudaremos juntos. SALUD
el duatlon otros años ha sido 101,como la carrera a pie. Mas o menos eran 75 Mtb,llegada al cuartel para T1, 18-19 Kms con subida a la Ermita y vuelta a recoger la bici T2,y de ahí a Ronda por la cuesta el cachondeo con otros 8-9,casi siempre sale algo más de 101,si contamos la neutralizada. Los dos últimos años la hice y es muy bonita. Saludos.
Buenas, Creo que nuestro amigo Manu_Biker se refiere al homenaje a la Legion el proximo dia 28-29 de marzo que son unos 43 km en bici y unos 30 corriendo... aqui tienes el perfil... FORO DEL CLUB DEPORTIVO "LA SUFRIDA" :: Ver tema - el deseado perfil de los 66 kms de MTB y otras cosillas Un saludo