Lo he visto y tiene buena pinta, pero nose si apuntarme. Si alguien que lo haya hecho puede dar su opinion y sensaciones. Gracias!
Es primera edición, duro y muy bonito. Este domingo macroquedada, vamos por 40, para reconocer los circuitos, pego convocatoria: Hola a todos, con el objetivo de quemar turrón y reconocer los circuitos del próximo duatlón Banyeres 70.0, para que podáis probar en vuestras propias carnes las duras piedras del camino de esta prueba, coincidentes con las del Did en algunos tramos, os invitamos a venir al entrenamiento invernal del próximo DOMINGO 8 DE ENERO. El plan es el siguiente: 9h30' cita en el Font del Cavaller. Cafelito y pastas (http://www.bing.com/maps/default.as...Spain&FORM=FBKPL0&name=Trivici+team&mkt=es-MX). 10h00': inicio circuito ciclista, 52 Km, 2h aprox Transición en Font del Cavaller con guardabicis en Trivici (http://www.facebook.com/pages/Trivici-team/182363028466614), establecimiento colaborador del entrenamiento 12h00': 1 vuelta al circuito de carrera a pie, 6 Km, 35' aprox. 14h: Comida en el albergue (OBLIGATORIO RESERVAR ENVIANDO MAIL a ximo@a300w.com. El coste de la comida es de unos 12-15€ según bebida y se abonará in situ. RESERVA OBLIGATORIA) Aunque la previsión a 10 días es buena, es un sitio de rasca así que venid con ropa adecuada. Feliz fin de año, nos vemos el día 8.
Ximo... iremos más de 40 ya te lo digo yo... en mi equipo seguramente aunque te confirmé el otro día unos 5-6 puede que vayamos cerca de 15 jajjajajaj, a comer seguramente no nos quedemos... pero vamos a tener que llamar a la guardia civil para que pare el tráfico porque va a parecer una ruta de la vuelta ciclista, jejejejeje. Saludos.
claro... esta mañana hemos estado en la salida en grupo que hemos hecho en Banyeres... el circuito es muy chulo... un puertecito majo al principio que es lo más duro y luego una bajada muy rápida... después algún puertecillo más sin mucho problema... la carrera a pie es bastante técnica, el primer km o km y medio es un poco pared pero después la cosa es más rápida aunque bastante circuito discurre por montaña con lo que se recomiendan zapas específicas de montaña o al menos no se recomiendan voladoras con poca suela. Circuito para disfrutar de la prueba, dará que hablar os lo aseguro. Saludos.
Por cierto... aquí os dejo el vídeo de uno de los puertos que se baja... para el que no conozca la zona se pueda estudiar las curvas, es fácil de bajar, rápido y como podéis ver la carretera es amplia y con buen perfil. Saludos. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EVWtuHPnGRI
Como dice Toni, circuito bonito y duro que dará que hablar jeje. A ver si alguno de los que hizo la foto en grupo la sube que eramos más de 40!
cawen... no me digas que has estado al final? no hemos hablado... que bici llevabas? a ver si te recuerdo? yo llevaba la chaqueta del equipo blanca de TRIATLON ARENA ALICANTE. Por cierto p3dry47 la carrera a pie es callejeo por el pueblo de Banyeres unos 2 km, sales del pueblo y entran en una zona de monte, por un camino que luego es más una senda forestal y vuelves al pueblo y haces casi otro km, a mi me ha encantado, distinto de lo habitual... hay que verlo más que contarlo, jajajajja. Saludos.
Jajaja, no me jodas, he estado sentado a tu lado comiendome un trozo de roscón, vamos creo que eras tu, lo que pasa que soy muy tímido, y como te hable en Cuenca y hoy no me has reconocido he pensado no se acordará, Yo iba con el grupo de arriba en la bici con una orbea asphalt de aluminio con powertap y chaleco del duatlon de sueca, y luego a pie con la camiseta de la sansilvestre. ---------- Mensaje añadido a las 21:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:01 ---------- No te arrepentirás!
creo que ya se quien eras... y si no me acordaba es porque mi memoria es más mala... pero tu dime algo que yo tengo muy mala cabeza... cawen to... pues nada nos veremos en Banyeres en Febrero... Saludos
Buenas a todos. Viendo el video parece que el recorrido es de cabra, como la veis?? los repechos, bajadas, etc... de cabra o no, que medias habeis sacado?? Entre la carrera a pie y la bici, cuanto puede costar en tiempo la prueba?? Saludos
Yo soy pro cabra, y creo que no me la voy a llevar por que de 52km te acoplas 10 como muchisimo, pero bueno lo que tu veas. Respecto a la media yo la hice con un grupete fuerte y relevando y sacamos 32km/h. Respecto al tiempo final, no sé mucho el nivel que vendrá pero el ganador va a estar cerca de las 2h50-3h diría yo.
Pequeño comentario de la parte ciclista de la quedada y el duatlón: http://www.a300w.com/2012/01/09/circuito-ciclista-banyeres-70-0/