Duatlon CALATAYUD

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por victors, 6 Nov 2007.

1. victors

victors Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os recuerdo que el dia 11 de noviembre, se va a celebrar el famoso duatlon de calatayud que este año es otra vez campeonato de España (GREEN CUP). Para mas informacion adjunto pagina informativa,

http://www.calatayudigital.net/ayto/deportes/duatlon.asp#PROGRAMA.

2. victors

victors Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, ayer se celebro el duatlon de CALATAYUD (campeonato de España Green cup) con una Extraordinaria participacion de 174 duatletas, entre ellos se encontraban lo mejores duatletas de ESPAÑA. Santiago Arnes, Victor del Corral, agusti roc, y como no el subcampeon del mundo Javier Garcia, que no lo pudo terminar por un inesperado pinchazo, y como no nuestro numero 1 David colchero llegando a terminar 7, La carrera fue a las 10 de la mañana y poco un poco de frio, que se fue eliminando segun pasaba la mañana y llegaban los primeros km de bici, que como siempre el circuito muy duro os adjunto el perfil que me salio en el polar, terminada la prueba tocaba reponer fuerzas con la comidad realizada y estando repletas de paritcipantes como familiares, Si alguien del foro acudio me gustaria que diese su opinion sobre dicha prueba, para intentar seguir mejorando cada año.

3. Edouard

Edouard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor, lo único que se me ocurre es quitar los pinchos que hay si te sales del camino, pero como esto es imposible, solo me queda dar un diez sobre diez a la organización.
    Todo perfecto, "excepto el pinchazo claro".
    Gracias y hasta el año que viene.

4. Edouard

Edouard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como opinión personal, me gustaría más si el primer circuito a pie fuera una vuelta al circuito de bici. De esta forma compensariamos mas las diferencias de correr y bici y serviría tambien para reconocer el terreno.

5. patxi torres

patxi torres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    es una carrera preciosa, yo he ido dos años y espero segir yendo, nos tratan muy bien aunque no vayamos a ganar.

6. tendini

tendini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ES una gozada de duatlon.
    La organizacion muy bien.
    Un consejo ; la comida podria ser antes.Desde que se acaba hasta las 3 es mucho tiempo.

7. FUXILI

FUXILI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos: soy nuevo en el foro y me acabo de dar de alta pues estoy emocionado con el ambiente y sensaciones que tuve el pasado domingo en Calatayud. Vengo del atletismo y la btt me va grande por lo que sufri mucho en esas rampas de San Roque y del Castillo, casi todos me pasasteis con la bici.
    Prometo entrenar más y estar el año proximo. Enhora buena a la organización.
    Por cierto: ¿sabe alguien si se van a publicar fotos? ...participamos un amigo y yo sin acompañantes que nos pudieran "retratar" y como vi fotografos por ahi...

8. Edouard

Edouard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuxili, yo tambien soy novato en esto ya que éste ha sido mi cuarto duatlón. Lo mio son las carreras de montaña pero creo que me estoy enganchando.
    Seguramente en la página de la greencup colgarán el video como el año pasado.www.greencup.org

9. Edouard

Edouard Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguien le sirve de algo, decir que mi forerunner gps me ha marcado 7 km la primera a pie, 24.2 km la bici y 3.1 km la segunda a pie.
    El aparato es muy preciso y mas aun cuando no hay arbolados, como es este caso.

10. elocho

elocho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por los tiempos si que parece que tu forerunner va mas encaminado con las distancias

11. FUXILI

FUXILI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razón. Mi forerunner me midió más o menos eso; además me tome la molestia de medir el recorrido del primer y tercer sector en sobre las ortofotos del SIGPAC y me salen 6,8km el primer sector y 3.1km el tercero.

Con esto se me apañan mas o menos los ritmos en carrera pese a no ser lo rápidos que esperaba.

No entiendo el porqué de estas diferencia en un circuito homologado.

12. FUXILI

FUXILI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón tioakiles, no había contado con ese tiempo en los boxes. Por cierto, ¿Sabe alguien si hay colgadas fotos de este año por ahí? ... el video creo que aun no está, por lo menos en la pagina de la green cup.

13. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Alguien podría decirme donde encontrar información sobre el de este año.

Podríais informarme de kms y perfiles.

Un saludo

14. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Nadie?

15. patxi torres

patxi torres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    este año son 9 corriendo y luego la bici, tienes la informacion en greencup.org

16. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    54
    Muchas gracias

Un saludo

Compartir esta página