Duatlon Cantabria

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sinve, 21 Ene 2013.

1. Sinve

Sinve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Quisiera hacer este año algun duatlon en Cantabria y la verdad es que por lo que he visto, los que se organizan en Cantabria parece que tienen bastante nivel (al menos comparado conmigo). Me gustaría hacer alguno que sea lo más popular posible ¿Cual me podeis recomendar?

Mis tiempos en running podrían ser entorno a 5 min/km y en bici 28-30 Km/h. Por lo que he estado viendo en algunas clasificaciones de otros años esto me serviria para ser el último destacado. No es que me importe ser el último pero lo que no me gustaría es estar toda la prueba solo... ya me entendeis.

Si alguno me podría dar una consejo o recomendación se lo agradecería

2. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    buenas,
    animate a participar en el primer du, aunque quedes el ultimo, poco a poco iras cogiendo nivel! animo!!

yo lo mismo participo en alguno, dependiendo de fechas, quizas el de torrelavega.

Animo y espero verte!

3. el ultimo mohicano

el ultimo mohicano Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En Cantabria mas que nada estarias solo toda la prueba porque la mayoria de los duatlones son sin drafting,no puedes chupar rueda en la bici...aunque tienen algunos en distancia sprint con drafting.Yo te recomendaria de todas formas que probases en alguno,luego en carrera siempre vamos un poco mas rapido de los tiempos que tengamos cada uno.
    De todas formas si te sigue pareciendo fuerte,alli se hace en Solares en el mes de agosto uno de promocion,un poco mas popular,pero es durillo.

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    para debutar, mejor que sea sin drafting.. para mi, te quita la presion de tener que circular en peloton, con la gente dando palos y con tanto nivel de tension.

5. NAI

NAI .

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yendo a 5'/km irás de los últimos, aunque hay gente corriendo a esos ritmos, las chicas salimos con los chicos y hay alguna que corre a ese ritmo. Yo te animaría a probar,hay muy buen ambiente y se espera y anima a tod@s.
    Mira bien las distancias, porque a veces son 6.5-35-3.5 (o algo así) y hay diferencia entre eso y un sprint (5-20-2.5) y se nota...

6. Sinve

Sinve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos. A ver si me tiro palante y participo en alguno.
    ¿Sabeis si hay alguno de promoción antes de ese que indicaba un compañero en Agosto?

7. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo voy a ir este año a Galizano, el 17 Feb, y tambien va a ser mi primer du de carretera. Parece recorrido fácil, sin drafting, lo cual a mi me viene de perlas para remontar algun puesto que corriendo llegaré contigo¡ Ese du ademas también es de promoción, pero creo que las distancias en ese caso son bastante menores

8. Sinve

Sinve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si para inscribirse en estos duatlones de Cantabria hay que estar federado en Triatlon? Yo estoy federado en ciclismo.

9. el ultimo mohicano

el ultimo mohicano Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La de ciclismo no te vale,son deportes y federaciones distintas...en Asturias te dejan correr sin estar federado sacando licencia de un dia,pero en Cantabria creo que esto no lo hay.Sin federar solo te dejan salir en las que hay de promocion,y no son muchas...
    Te puedes sacar la licencia como independiente,creo que vale 83euros,si estas en un club te sale mas barata.

10. Sinve

Sinve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info.

Compartir esta página