duatlon cheste 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por tonitriatlon, 25 Oct 2011.

1. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues he estado mirando la previsión metereológica para este fin de semana y parece que en vez de duatlon finalmente haremos un triatlón completo porque nos va a caer una... de las buenas... además con airecito.
    A los que ya habéis corrido he visto que la carrera a pié es dar una vuelta al circuito e imagino que habrá zonas de arena, era por si alguien lo puede confirmar para saber el calzado que llevarme para correr ya que si llueve por la arena... igual me llevo las zapas de montaña, jajajjaaj...
    En fin... muchas gracias y nos vemos el sábado.

2. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Entonces toni, ¿nos llevamos el patito y las aletas?. Menudo estreno voy a tener...

3. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    hay tierra en la zona de correr??

4. carlosxl

carlosxl Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que yo recuerde no hay tierra. La transición es en la zona del paddock y las carreras a pie y en en bici van por la carretera de servicio (la que va por fuera de la pista) y por la pista del circuito.

La carretera de servicio también es de asfalto, si no me falla la memoria, vamos.

5. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi hermano y yo debutamos( tris unos cuantos) en duatlon y alli estaremos
    el recorrido de la bici tiene subidas? si no recurdo mal la ultima vez qe fui a ver MOTO GP por detras del circuito hay rampas . Se pasa x las subidas?

6. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    esta mañana he hablado con un chaval que también la hizo hace un par de años y dice que se corre por una zona que no es de tierra con lo que aunque llueva no habrá barro, lo de las cuestas creo que me han dicho que no hay muchas y si las hay nos las vamos a comer porque el circuito es entero... a ver si el tiempo acompaña.
    Saludos.

7. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo, después de hacer mi primer triatlón este domingo en benidorm, le he cogido el gusto y haré este mi primer duatlón. La verdad es que el circuito me lo conozco porque he estado varias veces viendo el Mundial de Motociclismo, y confirmo que se corre por el asfalto totalmente, así quie las botas de agua nos las dejamos en casa y las zodiacs también....

Si el tiempo es muy malo que hacen? suspender no creo verdad? Porque si tienen que devolver la pasta o volver a alquialar el circuito les va a resultar carillo. Además creo recordar que la última prueba del Mundial es la próxima semana en Cheste...
    Veremos que se puede hacer...jo a debutar y a pasarmelo bien..(en la medida de lo posible..)

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    hombre... en caso de lluvia extrema antes de empezar imagino que algo harían y si tienen que devolver la pasta... lo único que creo que para que devuelvan la pasta no habría que empezar la prueba, si hacemos el primer sector por ejemplo y la suspenden a medio ya se supone que no nos pueden devolver nada, creo que para que devuelvan la pasta no se tendría que hacer, pero bueno... yo espero que se haga, le tengo muchas ganas y si puedo grabaré con una cámara subjetiva el sector de la bici que tiene que estar genial, eso sí... que no llueva que podamos disfrutar del circuito.

9. Popixal

Popixal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gustaría que Lo suspendietan. Lo malo es al principio
    pero una vez caliente ya puede llover. Para mi tb es mi debut en duatlon .
    Un saludo y nos vemos en la pista

10. p3dry47

Me Gusta recibidos:
    41
    el circuito tiene una bajada importante que acaba en curva eso ya os lo digo

11. Altran-tran

Altran-tran Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pero supongo que será muy ancha la trazada no?
    Dicen que ese asfalto se pega mucho

12. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta simple, se puede llevar el dorsal con imperdibles en la parte delantera, o tenemos que llevarlo con la goma igual que en los tris para llevarlo detrás en la bici i delante en la carrera??? hace casi tres años que no corro un duatlon. ..

13. p3dry47

Me Gusta recibidos:
    41
    imagino qe solo se podra con porta dorsal, por que en bici se lleva detras y corriendo delante.

14. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también opino lo mismo, en la bici hay que llevarlo detrás obligatoriamente y en la carrera delante, y no creo que quieras ir poniéndotelo cada vez con los imperdibles delante y detrás.
    Si no tienes portadorsales, con una goma elástica de una mercería también te lo puedes hacer, y mucho más barato

15. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    ahhhh la que nos va a caeerrrrr.... en caso de lluvia desde antes de la prueba hay posibilidad de que aplazaran la prueba o la suspendieran? algún juez que haya en el foro y sepa un poco más sobre este tema... yo me voy esta tarde y haré noche por allí en una furgona con un colega... a la aventura total... la verdad es que debería de haber comprado tubulares de lluvia para mañana, jajajjajaj.
    Saludos.

16. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Vamonos toni, prepara los manguitos que salgo a recogerte...

17. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! yo portadorsal si que tengo, perke eske he visto ke el año pasado llevaban el dorsal delante con el imperdible

18. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Sisi... riete pero mañana cuando nos despertemos puede que estemos en la malavarrosa arrastrados por el agua, jajajjja.

19. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí señor...eso si que es moral y ganas y lo demás son tonterías...

20. gavidiaktm

gavidiaktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo preparare el neopreno i las gafas x si acaso, segun la tele la gota fria nos cae encima

Compartir esta página