Duatlon circuito de Cheste

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por sties27, 4 Sep 2009.

1. sties27

sties27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    sabéis si este año se celebra el duatlon en el circuito de Cheste.
    Un saludo!

2. zagiman

zagiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Si no me equivoco, será el proximo 1-11-2009.
    Una prueba muy chula.

3. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas segun la pagina de la federacion si lo que es que todavia no he visto donde poder apuntarse,a ver si nos enteramos y alla nos vemos jejeje sera mi primer duatlon eso si acabare el ultimo proque llevo solo 2 semanas entrenado jejeje

4. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda que tiene que estar chulo, tanto la bici como el correr que es dando vuelta en el circuito?y de precio el año como estaba?

5. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun tengo entendido el año pasado era 14 euros federados 24 no federadospero todavia no se sabe nada solo la fehca qeu es como dijo zagiman el dia 1/11/2009

6. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeos acabo de entrar a la pagina de la federacion valenciana y acabo de leer que se cancelado el duatlon del circuito de cheste

Una pena para mi ya que iba a ser mi primer duatlon ahora ya me quedo sin debutar este año una pena

un saludo a todos

7. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es una pena porque también me venía bien para hacerlo. Una lástima ya que los otros me pillan un poco lejos.

8. satware

satware Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Acabo de acceder a la web de la Federación Valenciana de Triatlón y he visto que el Duatlón del Circuito de Cheste está en marcha. La fecha el 31 de Octubre de 2009 (sábado). Mas información en la web:
    VI DUATLÓN CIRCUITO DE CHESTE

9. sties27

sties27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues aunque no he salido a correr porque lo habían anulado ya me he inscrito para mi debut en el Duatlon de Cheste.
    Se admiten consejos, sugerencias, etc., no vaya a ser que me descalifiquen por ignorante.
    Saludos!

10. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ayer lo lei en la pagina de la federacion a ver si esta semana me dice el medico que puedo salir a correr y alli nos vermos y si no pues otro año sera

saludos

11. deivit

deivit Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo estoy haber si me mareo un poc mas y me lanzo al duathlon como mis primeros inicios ya que seria interesanta rodar en el circuito con la bici e iincluso correr por su pista, despues de haberlo hecho con moto, tengo un gusano quie me esta tirando pero me damiedo yaque sere uno de los ultimos no mas aun, jejje sino voy a competir igual voy a veros corres chicos suerte a tod@s

12. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q lo han puesto a las 10 h puede ser?

13. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uf,seras el ultimo porque yo no puedo ir que sino esa plaza me la pido yo....:limpiadi:

14. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, me podriais decir donde se puede inscribir el personal?.
    Gracias.

15. Wenzs

Wenzs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. pablo20

pablo20 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hola, yo creo que también haré este duatlon, y será para mi el primero(aunque lo que quiero hacer es triatlón..hasta que no hayan..).Al ser el primero que hago hay un par de cosas que no tengo del todo claras.. que tipo de ropa utilizáis para hacer el duatlón? utilizáis igualmente un tritraje o algo por el estilo? otra pregunta que tengo es..al igual que en los triatlones utilizáis zapatillas para los pedales automáticos o vais directamente con las deportivas( lo digo porque como hay que correr dos veces) bueno.esas eran mis dudas..espero que alguien me las pueda responder! nos vemos en cheste!
    un saludo!

17. satware

satware Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pablo20.
    Yo te puedo decir como lo hago yo, que no soy un profesional precisamente. Yo participé por primera vez el año pasado. Utilicé un culotte corto y una camiseta de manga corta. Para correr usé las zapatillas con las que corro habitualmente y en el segmento de ciclismo unas zapatillas para pedal automático. Como bien has dicho se corre 2 veces, así que me cambié 2 veces de calzado. Toda la gente que yo vi lo hizo así.
    En el tema de la ropa si que me fijé que había varios participantes que llevaban ropa específica de triatlón.
    En mi opinión debes llevar lo que creas que te resultará cómodo.
    Un saludo.

18. pablo20

pablo20 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias por la respuesta satware. Esa era mi duda, si con el culote se puede correr bien y no molesta o algo parecido.Ya os contare que tal va mi primer duatlón.
    un saludo.

19. SIMIL.21

SIMIL.21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas este fin de semana es el duatlon del circuito de cheste y yo por culapa de mi lesion no me deja el medico correrlo y queria saber si iba a ir gente del foro porque seguramente vaya a verlo asi poder concoer gente y para alguna vez hacer alguna salida con bicicleta ya que siempre salgo solo y quiero empezar a salri con gente apra acostumbrarme

venga un saludo y si vais alla nos vemos

20. rafajorg

rafajorg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en principio voy. soy el único corredor de mi club, el atletismo-triatlon utiel

ya nos veremos por allí y a ver como sale la cosa, aunque aún estamos a principio de temporada y yo al menos "tiernecillo"..
    saludos

Compartir esta página