Duatlon cros de Bocairent

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por komandero, 25 Nov 2008.

1. komandero

komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis; alguien sabe algo de este duatlon. Recorrido de a pie, si hace falta zapas de montaña o no,si la bici es durilla no se contarme algo de el..............
    Gracias y un saludo.

2. JOE BIKERUJNNIG

JOE BIKERUJNNIG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA KOMANDERO.
    LA VERDAD ES QUE NO SE SABE NADA DEL DUATLON, POR LO VISTO ES EL PRIMERO QUE HACEN.
    SI ALGUIEN SABE ALGO....................:biker

3. MarcoLee

MarcoLee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Komandero, no se nada de este duatlón, por la zona en la que está yo diría que será duro, pero no tengo ninguna referencia, aquí tienes el hilo del triatlón cros que hicieron este año, igual te sirve de algo:
    http://www.foromtb.com/f50/triatlon-bocairent-2008-a-343317.html
    Ya contaréis, yo me lo pierdo, estaré en Donosti dandole al pintxo y a la zapatilla. Que vaya bien. Auuuuuuuuu

4. shmuel

shmuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros: estais o estamos locos con el tiempo que esta haciendo y el que se espera, lo vamos a pasar fatal, no creeis, pero, es lo que nos encanta, no? Yo tampoco se nada del duatlon, he buscado por internet y no me sale ninguna informacion, solo el triptico de la carrera, si alguien sabe algo que nos informe, bueno que estamos en contacto y haber si nos enteramos de algo mas, xaaaoooo:alabando

5. komandero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en esa zona hoy a nevado!!

6. komandero

Me Gusta recibidos:
    0

Pues te pondremos una falta.
    Ya te contaremos.....................................................

7. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    No te pierdes una Manolo.

8. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Marco, dale caña a las zapas, donosti es la mas rapida de España, seguro que te sales con la marca, ya veras, aunque tendras que tener cuidado con el tiempo que hace.
    Si te apetece irte a meterte un buen chuleton y una sidriña, dimelo y ya te comento donde, 3 añitos alli viviendo dan para mucho.
    Seguro que la organizacion de Bocairent, no os defrauda, yo ya he corrido unos cuantos tris y dus alli, y la verdad siempre me ha quedado un buen sabor de boca, y teniendo en cuanta lo que dice Komandero, con la nieve todavia sera mas divertido.
    Yo la lastima es que ahora en el caribe no hay nieve todo lo contrario a sudar la gota gorda.
    Ayer me meti una ruta en todo-terreno, 125 km en 7 h, seguro que abria ido mas rapido en mi mtb.
    Suerte en Bocairent, y mas a ti Marco, cabeza, que se hace muy largo

9. alsport

alsport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, pues como en el Prosolia, tenemos un infiltrado en Bocairent, a ver si me aclaro con lo que me han contado.

carrrera a pie, zapas de asfalto, es la carrera del triatlon del pasado año, vamos cuestas por dentro del pueblo dos vueltas la primera vez, 1 la segunda.

bicicleta, ahi va lo divertido, salida hacia arriba, a buscar las bajadas tipo campo de motocros y el camino de detras del hotel de Ferrero,(posible cambio si hay barro), antes de subir la zona de arcilla que se subia a pie y tenia unas piedras al final, giramos a izquierda, y buscamos via de servicio, para hacer el recorrido del triatlon al reves, y bajar al final por la zona de arcilla (muy divertida, pero muy peligrosa por las lluvias de estos ultimos dias)

no se si os he aclarado algo, yo lo tengo mas o menos claro, no lo veo excesivamente tecnico, pero si duro y bonito.

ale, nos vemos el domingo si no hay ninguna novedad...........

10. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    bueno, contad algo de la prueba, que yo al final me quede sin correr por si las moscas, que la jefa esta ya a punto.....

11. sanmarmor

sanmarmor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
  12. shmuel

shmuel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:
    A ver si te gusta la cronica Alsport. La primera carrera de 5 km paseo tiunfal, por decir algo por tadas las calles y cuestas de bocairent, con el frio que hacia nada mas salir, sin parar de subir y bajar, cuando llegue yo estabamos a 3 grados, luego creo que bajo. El sector de la bici a mi me encanto, quitando del principio, y el final era un circuito muy plano para ir bastante rapido, y al final lo pague, al principio barro que no podias pasar encima de la bici y al final antes de terminar nos regalaron una cuesta que tenias que subir a pie y una trialera que tambien tenias que hacer bastantes tramos a pie, y al final los 2.5 km, otra vuelta por Bocairent, sube y baja. En fin que termine molido pro contentisimo y a esperar otro duatlon por aqui. xaoooo:machineg:

13. alsport

Me Gusta recibidos:
    91
    perfecto, yo a ver si el proximo año no tengo problemas jejeje, y lo corro.

en fin resignacion

shmuel, perfedta la cronica.

14. JOE BIKERUJNNIG

JOE BIKERUJNNIG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues en lo que a mi respecta, los primeros km corriendo con mucho frio en el cuerpo pero las primeras cuestas me pusieron a tono enseguida. El tramo de btt fue super guapo, los 5 primeros km mucho barro con hojas secas y las primeras subidas. Luego un buen trozo de llanura, bastante plano, hasta llegar a las sendas con mucho barro una, y la otra un buen tramo de descenso por un rocodromo, vaya tela, casi me dejo los piños, pero de la boca.....un rato mas y llegamos a esa rampa,mis piernas se acabaron en ella,la subí como pude, caminando por supuesto, luego bajada al pueblo, sin complicaciones.
    Al llegar a boxes medite la retirada, pero me encontre con mi amigo Pove (tuvo que retirarse de la carrera en los 5 primeros km de bici al romper su "maquina") que me animo y me hizo seguir a el segmento a pie.
    Sin apenas fuerzas en las piernas lo acabe como pude andando, andando rapido, corriendo, en fin, como pude.
    Despues de mi tercer duatlon muy contento por el esfuerzo y una modesta 96 posicion.
    Aun es pronto pero todo llegara.........02:16:52

15. komandero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien por ti; si te hubieras retirado luego a los dos minutos te habrias arrepentido.

Compartir esta página